La artista cristiana Lorens Salcedo presenta sencillo “Mi Alma Adorará” - N Digital
Entretenimientofacebook

La artista cristiana Lorens Salcedo presenta sencillo “Mi Alma Adorará”

Lorens Salcedo

Santo Domingo. – La adoradora y vocal coach dominicana Lorens Salcedo junto a su banda. Presentó su nuevo sencillo titulado “Mi Alma Adorará”, una poderosa canción de autoría suya compartida con Ángelo Frilop, director del Grupo Barak, quien también pone su talento en el formidable arreglo musical.

“Mi Alma Adorará” está inspirada en la biografía de Juan Hus, mártir cristiano que fue quemado en una hoguera por no retractarse de su fe. “A mis 12 años leí por primera vez esta historia, sin pensar que me marcaría para toda la vida. Recuerdo que lágrimas corrieron por montones, y desde ahí la fe de los mártires ha sido muy inspiradora para mí”, nos comenta Lorens.

“En un tiempo en el que imperaba un sistema que imponía sus tradiciones ante los principios de la Palabra de Dios, este hombre proclamó y puso en alto la verdad. Le encarcelaron, maltrataron, y exigieron que se retractara de su fe, pero su convicción y lealtad prevalecieron. Fue enjuiciado, llevado a la hoguera, y ahí fue quemado. ¡MURIÓ CANTANDO Y ADORANDO A DIOS!”, comparte Lorens.

“Mi Alma Adorará” es el primer sencillo de una producción que promete ser todo un acontecimiento musical, cargada de letras retadoras y de alabanza a Dios, bajo la producción ejecutiva de Sky Music NY y que se espera que esté completamente lista para mediados de este año 2022.

Lorens Salcedo estudió música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Ópera en el Conservatorio Nacional de Música. Desde niña ha sido una apasionada por adorar a Dios a través del canto y hoy, usa su talento junto a su banda para llevar el evangelio y su preparación para ayudar a cientos de cantantes a descubrir todo su potencial vocal a través de Lorens Music Academy, la academia de canto más grande de República Dominicana, y que ha llegado a muchos países a través de las clases online.

“Mi Alma Adorará” está en todas las plataformas digitales y para su difusión se ha producido un hermoso videoclip bajo la dirección de Unicornio Films, disponible en el canal oficial de YouTube de Lorens Salcedo.

Noticas de Interés
Entretenimientofacebooktwitter

Eddy Herrera invita a festejar la vida en su nueva canción “El Trago”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Don Omar: "Yo en algún momento dije no quiero ser Don Omar, eso me fundió"

Entretenimientofacebook

Grupo Grace lanza primer sencillo “Si no me bendices, no te vas” de su tercer álbum musical ALTAR LIVE

Entretenimientofacebook

Tokischa cuenta la historia de su relación toxica en su nuevo sencillo

Subscríbete al ABC del Día