Nacho, Manny Cruz y Daniel Santacruz se unen en merengue "Dame Una Noche" - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Nacho, Manny Cruz y Daniel Santacruz se unen en merengue “Dame Una Noche”

Por primera vez en sus carreras musicales, los hermanos Manny Cruz y Daniel Santacruz unen sus voces en “Dame Una Noche”, colaboración que también incluye al artista multi premiado venezolano Nacho.

“Dame una noche” nombre del nuevo merengue es una composición de los propios Manny y Daniel, con arreglos de Richy Rojas y mezcla y producción de Antonio González. Con su estreno el tema logró colocarse inmediatamente en importantes playlists de diferentes plataformas.

“Tengo un buen presentimiento con esta colaboración. Me transmite una fuerza increíble y tener a Nacho también con nosotros pues le da un toque aún más mágico. El hecho de conectar culturas, en especial la dominicana con la venezolana es muy especial para mí porque es mucho el cariño que recibo desde Venezuela”, dijo Manny.

“Dame una noche” cuenta con un video dirigido por Rodrigo Rodríguez, mejor conocido como Rodrigo Films, el cual sobrepasó las expectativas de los artistas logrando plasmar la magia y complicidad que tuvieron en el tema. Se ha visto evidenciado en la acogida del público que antes de cumplir las 48 horas de su lanzamiento en YouTube ya había alcanzado el primer millón de visitas y sigue subiendo.

“Muy feliz de presentar la primera canción junto a mi hermano Manny, algo que teníamos pendiente desde hace tiempo. Y que bueno hacerlo junto Nacho, que es un artista al que admiramos y queremos mucho”, agregó Santacruz.

El sencillo se encuentra disponible desde el pasado viernes en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Altice Music, Apple Music, Tidal, Deezer, Amazon Music, entre otras.

Cabe destacar que el sencillo se estrena en el marco del concierto de Manny Cruz, Dominicano De Corazón en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, este 12 de febrero. Las boletas están a la venta Uepa Tickets, Tiendas CCN (Supermercados Nacional y Jumbo).

Manny Cruz tiene en agenda sus conciertos “Dominicano de Corazón” el próximo sábado 12 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo, República Dominicana, además el sábado 19 de febrero en La Scala de la ciudad de Miami y el sábado 21 de mayo en el Lehman Center de la ciudad de New York.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz y Wilfrido Vargas lanzan "El hombre divertido"

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz vestirá de merengue el Gran Arena del Cibao

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz celebra el merengue en Puerto Plata

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz dará un concierto gratis en Puerto Plata por el Día del Merengue      

Subscríbete al ABC del Día