Humildad, respeto, disciplina y dedicación, la receta de Ortiz para ser un Grandes Ligas - N Digital
DeportesfacebookPortadatwitter

Humildad, respeto, disciplina y dedicación, la receta de Ortiz para ser un Grandes Ligas

David Ortiz Arias, recién exaltado al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, reveló la receta para ser un gran pelotero, comenzando por respeto, humildad, disciplina, dedicación y agotar cada proceso.

El Big Papi es tan humilde que dijo que su ingreso a la inmortalidad de Cooperstown le tomará un tiempo para poder asimilarlo.

Cuenta que en sus años de jugador no estaba consciente de  las emociones que generaban sus cuadrangulares en la fanaticada, hasta ahora que ya no juega y puede verlo en Youtube.

No puede retenerlas las lágrimas al recordar a su madre y el orgullo que pudo haberle generado su ingreso a la inmortalidad del béisbol profesional.

Se define como un gran bateador designado, pero su impronta está en el liderazgo que ejercía en el clubhouse y de cómo tuvo que asumirla responsabilidad de líder para que los Medias de Boston fuera un equipo armonioso.

Está claro que generó muchas emociones en el terreno juego y tuvo grandes logros, pero ninguno como salvar vidas a través de su fundación.

Aconsejó a los nuevos peloteros y le hace entender que para llegar lejos hay que agotar cada proceso.

El ex astro de los Medias Rojas de Boston y de Los Leones del Escogido, está impresionado con la cantera de nuevos talentos que existe hoy día en RD.

Pero además de talento, cita otra herramienta que es la inteligencia para poder brillar, siendo obediente de su padre.

El gran pelotero, lo más importante es tener los pies sobre la tierra y pide a Dios que, cada día, le de sabiduría para mantenerse humilde.

Ortiz se refiere a los otros peloteros de RD que estima ingresarán al Salón de la Fama. Citó los nombres de Adrian Beltré, Albert Pujols, Sammy Sosa, Alfonso Soriano y luego en su cuenta de instaran se refirió a Alex Rodríguez.

Comentó sobre su rivalidad con Los Yankees de New York y el respeto que sentía por peloteros de la talla de Dereck Jeter y Mariano Rivera.

Aspira que todos los dominicanos acudan a Cooperstown el día del ceremonial de exaltación.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Adrián Beltré firma su nombre en el salón de inmortales de Cooperstown

DeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Adrián Beltré aún no asimila su elección al Salón de la Fama

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Vladimir Guerrero a Adrián Beltré: “Un verdadero caballero dentro y fuera del terreno”

DeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Adrián Beltré entra al Salón de la Fama de Cooperstown

Subscríbete al ABC del Día