Defensa Civil garantizará asistencia en caso de emergencias en “Serie del Caribe 2022” - N Digital

COVID 19

ActualidadDeportesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Defensa Civil garantizará asistencia en caso de emergencias en “Serie del Caribe 2022”

Defensa Civil garantizará asistencia en caso de emergencias en “Serie del Caribe 2022”

La Defensa Civil garantizará asistencia en caso de cualquier emergencia que pudiera presentarse durante la celebración de la “Serie del Caribe, Santo Domingo 2022”, que inició este viernes en República Dominicana como país anfitrión.

El director ejecutivo de la institución naranja, Juan Salas, indicó que durante toda la serie estarán desplegados unos 35 miembros del organismo, dentro de los que se encuentran médicos, técnicos en emergencias médicas y rescate, voluntarios y voluntarias, quienes están apostados en el área del Estadio Quisqueya Juan Marichal, para salvaguardar la vida de los miles de fanáticos, nacionales e internacionales, staff y jugadores presentes en este importante evento deportivo.

“Con esta medida la Defensa Civil cumple con su compromiso de estar presente en aquellas actividades de asistencia masiva, para responder de forma rápida ante cualquier situación”, dijo el director Salas.

En el lugar también fue instalada una ambulancia dotada de medicamentos y un desfibrilador externo automático (DEA), para ofrecer una oportuna atención pre hospitalaria.

La Serie del Caribe es un torneo de equipos de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de México, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Cuba, Panamá y República Dominicana, países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Defensa Civil y Cruz Roja accionan para socorrer afectados por lluvias en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran bomba misil de 500 libras, del año 1959

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Defensa Civil presenta junto al MAP su Carta Compromiso al Ciudadano

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Vaguada provoca inundaciones y crecidas de ríos en distintos puntos del país

Subscríbete al ABC del Día