Fallece Cheslie Kryst, Miss USA 2019, tras caer de un rascacielos en NY - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Fallece Cheslie Kryst, Miss USA 2019, tras caer de un rascacielos en NY

La modelo y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, murió hoy, domingo, a los 30 años, luego de caer de un rascacielos en la ciudad de Nueva York, según informaron medios internacionales.

Horas antes de su fallecimiento, la también abogada, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde con una foto suya escribió un mensaje.

“Que este día te traiga descanso y paz”, dice el mensaje.

Según las autoridades neoyorquinas informaron a New York Post que Kryst, “se cayó desde el edificio Orion de 60 pisos en el 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 a.m. y fue encontrada muerta en la calle”.

La exreina de belleza, vivía en el noveno piso del edificio y estaba sola cuando cayó. Fue vista por última vez en una terraza del piso 29, dijeron las fuentes al medio de comunicación neoyorquino.

Más temprano, antes de identificar a la víctima, según la policía, encontraron a una mujer de 30 años fue  inconsciente y sin signos vitales en el suelo en la acera de la dirección 350 West 42nd Street en Manhattan. Se llamó a al 9-1-1 y se declaró su muerte en el lugar de los hechos.

En horas de la tarde, La Policía identificó posteriormente que el cuerpo encontrado era de la abogada, Cheslie Kryst, que vivía en la dirección antes mencionada.

“Una persona que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”

Ante la trágica pérdida la familia escribió un comunicado de prensa donde confirmaron el fallecimiento y describieron a Kryst como ‘una persona que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza’.

“Con gran pesar compartimos que nuestra amada Cheslie falleció. Su gran luz inspiraba a todos los que le rodeaban con su belleza y fuerza. Ella se preocupó, ella amó, ella rio y ella brilló. Cheslie emanó amor y sirvió a otros, a través de su labor como abogada defendiendo la justicia social, como Miss USA y como corresponsal en Extra. Pero más importante, como hija, hermana, amiga, mentor y colega. Sabemos que su legado perdurará”, expresó la familia quien solicitó espacio para poder manejar esta pérdida.

También los compañeros del programa ‘Extra’ -donde trabajaba- escribieron en las plataformas sociales sus condolencias.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan por primera vez en EEUU a padres por tiroteo perpetrado por su hijo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. pedirá por primera vez “un alto el fuego inmediato” en Gaza

Subscríbete al ABC del Día