PN apresa 27 personas en SDE, tres eran buscadas por homicidios; recupera armas y desmantela puntos de drogas - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa 27 personas en SDE, tres eran buscadas por homicidios; recupera armas y desmantela puntos de drogas

operativo

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, informó que desmanteló numerosos puntos de drogas en diferentes sectores de Santo Domingo Este, donde apresó a 27 individuos para fines de investigaciones, tres de ellos buscados por homicidios que se encontraban prófugos de la justicia.

Los operativos fueron efectuados en lugares denunciados como vulnerables, donde había informaciones de que los antisociales operaban de manera indiscriminada, vendiendo drogas en plena vía pública.

En estos, participaron oficiales de la DICRIM, DINTEL y la Preventiva, con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas y la colaboración del Ministerio Público, se ocuparon dos armas de fuego y recuperó otras dos.

Apresa tres por homicidio

Entre los detenidos figura un individuo, que supuestamente pertenece a una banda de antisociales, que en fecha 31-10-2021, mató a balazos a Steven Daniel Feliz (Pirulo), de 22 años, hecho ocurrido en el sector de Los Mina.

Se trata de Ángel Ranser Gómez Ortiz (Joaquín y/o El Grande), de 19 años, contra quien se había emitido la orden judicial de arresto No. 973-2021-EMES-10357. Fue apresado junto a su hermano José Nicolás Gómez Ortiz, de 18 años.

Asimismo, la Policía informó el apresamiento de Breily Kiara Brenes Reyes, de 25 años, y su concubino Robinson Tavárez Liriano, de 36, quienes eran buscados por ser señalados como los supuestos autores de la muerte a tiros de Edgar David Santos Batista (Edgar el Loco), de 37 años, ocurrida en horas de la madrugada del día 7-11-2021, en un parque del sector El Brisal, de Santo Domingo Este, donde fue despojado de un revólver que portaba de manera ilegal.

Armas

La Policía informó, además, que en el sector El Almirante, fue detenido Leonardo Yurden Mercedes, portando un revólver marca Taurus, calibre 38, sin cápsulas y sin ningún tipo de documentos.

En ese mismo sector, fue atrapado un adolescente de 15 años, con un arma de fabricación artesanal (chilena), mientras estaba en compañía de otros dos menores, de 17 años.

En Los Frailes, la Policía recuperó dos pistolas, que habían sido robadas por Ángel Pérez (El Peje), tras violentar dos vehículos en el parqueo de un establecimiento comercial de la zona.

Pérez (El Peje) fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento comercial, siendo identificado y tras verse acorralado por agentes de la DICRIM, llamó a un oficial y le informó que tenía las armas, especificando el lugar exacto donde las dejaría, dentro de una mochila.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

NacionalesÚltimas Noticias

Realizan operativo y entrega de botiquines en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a dos últimos prófugos por muerte de comerciante chino en SDE

Subscríbete al ABC del Día