Lisalverto Bonilla abrirá hoy el cuarto partido por República Dominicana - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lisalverto Bonilla abrirá hoy el cuarto partido por República Dominicana

Lisalverto Bonilla

SANTO DOMINGO .- Lisalverto Bonilla será el lanzador abridor por el equipo dominicano este lunes por la noche en la cuarta jornada de la Serie del Caribe que se celebra en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Bonilla comenzará el partido frente a los Caimanes de Barranquilla, campeones del béisbol de Colombia, que está programado para iniciar a partir de las 8:00 p.m. en el encuentro de cierre de la triple cartelera.

El lanzador derecho que pertenece a los Tigres del Licey tiene experiencia previa en este torneo que agrupa también a los campeones de Panamá, Puerto Rico, México y Venezuela.

Tuvo foja de 1-0 con porcentaje de carreras limpias de 0.00 en un partido como relevista en la Serie del Caribe del año pasado. Lanzó tres entradas, dio una base por bolas con tres ponchados.

En el Round Robin tuvo una marca de 0-1 con porcentaje de carreras limpias de 1.96. En cuatro partidos como iniciador laboró durante 18.1 innings, cedió 15 hits, 5 carreras, 4 merecidas con 16 ponches y ocho bases por bolas. En la serie regular vio acción en un encuentro (0-0, 0.00, dos entradas, un boleto, dos ponchados).

Viene de ver acción en la liga de China con el equipo Uni-President. En cuatro aperturas tuvo marca de 2-2 con porcentaje de carreras limpias de 3.13. Lanzó 23 episodios, aceptó 29 imparables, 9 carreras, 8 limpias con 14 ponchados y seis bases por bolas.

En la temporada 2020-21 con los Tigres lanzó en siete partidos como relevista. Su foja fue de 2-0 con efectividad de 4.50. En 10 innings le dieron 13 hits, le marcador 5 vueltas merecidas dio tres boletos con 14 ponches.

También ha lanzado con los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales en la Liga Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

Subscríbete al ABC del Día