Anuncian Clásico de Pequeñas Ligas; participarán 40 equipos compuestos por niños entre 12 y 13 años - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Anuncian Clásico de Pequeñas Ligas; participarán 40 equipos compuestos por niños entre 12 y 13 años

La fundación Clásico de Pequeñas Ligas Nefam, agradece al operador latinoamericano Betcris por respaldar el tradicional Clásico de Pequeñas Ligas, que este año 2022 se celebrará del 12 de febrero al 20 de marzo.

Antes de iniciar el Clásico de Pequeñas Ligas los equipos tendrán unas eliminatorias nacionales con un total de 40 conjuntos, en los cuales se sacarán 10 ganadores.

Estas eliminatorias, con la participación de más de 560 niños, se harán en varias ciudades como San juan, San Cristóbal, La Romana, La Vega, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

Diez equipos nacionales, compuestos por 240 niños en edades entre 12 y 13 años, participarán en esta octava edición donde se realizarán un total de 25 juegos.

El campeón tendrá el privilegio de representar a la República Dominicana en el Clásico de Pequeñas Ligas Internacional junto a países como Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, México, Venezuela, entre otros.

Estos encuentros internacionales serán realizados en la ciudad de Puerto Plata, donde los equipos tienen todos los gastos pagos, desde traslados, uniformes y estadía en hotel.

Todo esto es posible gracias a la donación económica de los patrocinadores del evento, tal como es Betcris y su interés de apoyar el desarrollo del deporte en nuestro país.

La octava edición del Clásico de Pequeñas Ligas tendrá como embajador al viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, quien ha estado vinculado a las buenas causas sociales desde hace unos años y organizado por el productor televisivo Ambiorix Vidal, vía la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas Nefam.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día