Junta Directiva de la Cámara Júnior Internacional en RD escoge a Miguel Otáñez como nuevo director RISE  - N Digital
facebookNacionales

Junta Directiva de la Cámara Júnior Internacional en RD escoge a Miguel Otáñez como nuevo director RISE 

 

Santo Domingo.- La Junta Directiva de la Cámara Júnior Internacional en República Dominicana, (JCI, por sus siglas en inglés), eligió a Miguel Otáñez como director país de la iniciativa RISE que crea una plataforma internacional para compartir ideas, mejores prácticas y unir esfuerzos para sostener y reconstruir la economía.

Otáñez, pasado presidente de la organización de jóvenes Jaycee’s72, fue electo por los ocho presidentes locales que integran la JCI a nivel nacional, dejando bajo su cargo la responsabilidad de impulsar junto a los equipos locales la iniciativa RISE en las distintas comunidades del país.

Sobre RISE

RISE es una iniciativa mundial que busca hacer que las organizaciones locales y nacionales alrededor del mundo trabajen en reconstruir, invertir, sostener y evolucionar.

RISE se centra en tres puntos específicos: Invertir tiempo y recursos para sostener y reconstruir las economías locales; involucrar y empoderar a la fuerza de trabajo a través de un liderazgo y una comunicación efectiva y además reconocer, comprender y crear soluciones ante el impacto que el COVID-19 ha tenido en la salud mental de la población mundial.

Sobre Miguel Otáñez

Es un profesional de la comunicación y profesor del área que ha trabajado para importantes instituciones públicas y empresas vinculadas a los sectores de la salud y la economía, además de dirigir la comunicación de relevantes proyectos y líderes sociales y políticos de República Dominicana. Otáñez es director del Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación (CAESCO) en República Dominicana.

Sobre la JCI

La JCI República Dominicana (Junior Chamber Internacional o Cámara Junior Internacional República Dominicana), es una organización que provee oportunidades de desarrollo que preparen a las personas jóvenes para que puedan crear cambios positivos.

Esta organización sin ánimos de lucro diseña proyectos amparados en el marco de la ciudadanía activa, metodología que procura la búsqueda de soluciones sostenibles a los problemas de las comunidades mediante el análisis de sus necesidades, la integración de instituciones aliadas en la implementación de los proyectos, así como la evaluación del impacto de los mismos.

Subscríbete al ABC del Día