CoopMaimón reconoce jóvenes talentosos; resaltan participación de juventud en el cooperativismo - N Digital
facebookNacionales

CoopMaimón reconoce jóvenes talentosos; resaltan participación de juventud en el cooperativismo

Maimón, Monseñor Nouel – La Cooperativa de Ahorros y Créditos  Maimón, (COOPMAIMÓN) celebró con una serie de actividades el Día Nacional de la Juventud, entre las que se destacan una cena conferencia en el marco de la que  además fueron reconocidos varios jóvenes destacados, en diferentes ámbitos de la vida nacional.

Ramón Antonio Díaz, presidente del Consejo de Administración de la entidad, y su aporte al desarrollo del país y detalló que más de 28 mil jóvenes son socios de COOPMAIMÓN, diseminados  en todo el país, con una cartera de créditos superior a los 3 mil millones de pesos.

“El campo está abierto para que los jóvenes desarrollen su talento en la Cooperativa Maimón y que puedan emprender desde esta empresa”, expresó Díaz.

Destacó que estos jóvenes cooperativistas están mejorando cada día sus vidas y con ello las de sus familias y comunidades, transformando así la realidad del país.

Por eso, explicó, desde COOPMAIMÓN, se ha apostado a la Juventud a través de su programa de becas y otras iniciativas sociales.

En ese sentido dijo que pronto dejarán formalmente abierta la escuela de arte, en la que los jóvenes de Maimón y la provincia Monseñor Nouel podrán desarrollar sus talentos y aprender de música, canto, teatro y danza.

La conferencia bajo el título de “Transforma Tu Actitud”, fue disertada por el experto en Liderazgo y Desarrollo Personal, Enrique Canela.

En el marco de la celebración, organizada por la comisión de jóvenes de Coopmaimón que dirige el joven, Marcos Matias, se entregó un reconocimiento especial al cooperativista Robinson Portorreal. En tanto en el renglón de Talento y Creatividad se reconoció a la joven Maimón Yudelka María Rodríguez Molina y en Modelo Internacional a Emilya Lissandra Valerio Blanco.

El evento celebrado en la Casa Club Maimón, propiedad de COOPMAIMÓN contó con la participación de líderes juveniles nacionales y salutaciones vía video de líderes internacionales de los continentes: americano, africano, asiático y europeo.

Adary Oviedo, presidenta del Comité de Juventud ACI Américas y vice presidenta de la Red Mundial de Juventud ACI; así como también, Carolin Bravo presidenta del Comité Nacional de Jóvenes Cooperativistas (CNJCOOP) hicieron acto de presencia en el evento.

Noticas de Interés
Actualidad

Coopmaimón aumentó a 21,921 el número afiliados en el último año

Actualidadfacebook

CoopMaimón aboga por la unidad del sector cooperativo dominicano

Actualidad

Inauguran nueva oficina de CoopMaimón en la Región Este del país

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

CoopMaimón y MIDE firman acuerdo a través de las Escuelas Vocacionales de las FFAA

Subscríbete al ABC del Día