Un 'youtuber' roba a sus seguidores 500 mil dólares y se niega a devolver el dinero - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Un ‘youtuber’ roba a sus seguidores 500 mil dólares y se niega a devolver el dinero

Paul Denino, más conocido como Ice Poseidon, es un popular ‘youtuber’ estadounidense que recientemente reconoció haber robado a sus seguidores unos 500 mil dólares y se ha negado a devolver el dinero.

La estafa de Denino fue expuesta por el también ‘youtuber’ Coffeezilla, quien este 1 de febrero publicó todos los detalles en un video de 23 minutos. El ‘clip’ ha sido visto por medio millón de personas en pocas horas.

Coffeezilla explica que Ice Poseidon engañó a sus seguidores para que invirtieran en CxCoin, una plataforma que fundó el propio Denino para que los creadores de contenido obtuvieran donaciones en criptomonedas. Además, aseguró a todos sus donantes que no tenían nada de qué preocuparse y que se trataba de un “proyecto a largo plazo”.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte de Coffeezilla, Ice Poseidon mintió, pues trabajó en la plataforma durante apenas dos semanas y robó alrededor de 500.000 dólares.

De hecho, Coffeezilla confrontó a Denino en una llamada telefónica y este admitió lo que había hecho, pero no mostró ningún remordimiento y se negó a devolver el dinero, culpando a sus seguidores por “poner demasiada emoción [en el proyecto]” y alegando que debe “cuidar de sí mismo”.

Más tarde, Ice Poseidon cambió ligeramente de opinión y se comprometió a devolver 155.000 dólares. Sin embargo, Coffeezilla descubrió que el ‘youtuber’ también mintió al respecto y solo devolvió 47.000 dólares, una mínima parte del total.

El valor actual de CxCoin es prácticamente nulo. Su cotización, según datos recientes de livecoinwatch, es de 0,0000000023 dólares.

Fuente: RT

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a dos hombres acusados de reproducir ilegalmente el libro Nacho y otros

facebookInternacionalesPortadatwitter

Youtuber Jordi Wild denuncia su madre fue victima de robo en aeropuerto de Punta Cana; dice sustrajeron prendas valoradas en 5,000 euros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal vuelve a sentenciar a exdirectora de Fodearte por estafa; Pepca pondera decisión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Antisociales roban a punta de pistola una tienda de celulares en Los Guaricanos

Subscríbete al ABC del Día