Kiara Romero muestra por primera vez a través de las redes las marcas en su cuerpo tras lo ocurrido en 2018 - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Kiara Romero muestra por primera vez a través de las redes las marcas en su cuerpo tras lo ocurrido en 2018

La presentadora, Kiara Romero, mostró por primera vez a través de su cuenta de Instagram las marcas que tiene en su cuerpo tras el incidente de diciembre del 2018.

“Debido a mi accidente en noviembre del 2018 obtuve heridas físicas severas y me costó mucho tiempo aceptar mi realidad, verme en el espejo, entender que ahora lucía diferente a como era antes, que habían cosas a las que tenía adaptarme” indicó.

Romero, presuntamente se lanzó de un tercer piso donde vivía junto a su hijo y su ex pareja, con supuestos fines suicidas, y en el que resultó herida en las muñecas, tobillos y la columna lumbar.

Agregó que en ese momento recibió en su vida un nuevo cambio tan traumático, el cual calificó como “muy difícil”. Expresó además que recibió terapia psicológica.

“Comprendí que no necesariamente tenía ser negativo porque, las peores cicatrices no siempre son físicas y esas ya las he ido sanando con esfuerzo, dedicación y oración” dijo.

“Las humillaciones, los tratos crueles, inhumanos, degradantes, son formas de violencia psicológica, utilizadas en forma frecuente, como insultos, manipulación, mentiras, menosprecio, entre otros. Vivir un matrimonio al lado de un narcisista, me arrastró a una depresión severa, me dejó muchos traumas, pero también hoy en día gracias a Dios muchas enseñanzas” indicó.

Motivó a la mujer dominicana que te acomplejas por cualquier defecto físico, ámate cual eres, dale el valor a tu vida, a tus principios, tus valores y no permitas por amor o por cualquier otra razón que alguien se sienta con el poder de dañarte hasta llevarte a un punto en el que ya no te encuentres en el espejo y solo veas una sombra, porque entonces ya no habrá belleza y atributos físicos que disfrutar.

Noticas de Interés
Cuchicheo

Presentadora Kiara Romero anuncia escribe libro sobre su vida

Cuchicheo

Presentadora Kiara Romero es internada de emergencia y podría ser operada

ActualidadNacionalesRedes

Comunicadora Kiara Romero se encuentra fuera de peligro

Subscríbete al ABC del Día