Entidades potencializan capacidades empresariales en 180 mujeres - N Digital
facebookNacionales

Entidades potencializan capacidades empresariales en 180 mujeres

Prosperanza

Santo Domingo. – Conscientes de que la formación de las mujeres es uno de los medios más eficaces de aumentar la igualdad y promover un crecimiento económico inclusivo y sostenible, Prosperanza, PepsiCo y Fundes se unieron por cuarta ocasión para entregar a la sociedad dominicana 180 graduadas del programa “Mujeres con Propósito”.

La presidenta de Prosperanza, ingeniera Judith Cury, indicó que este programa continúa impactando a mujeres en la organización de sus ideas en negocios, desarrollando habilidades blandas y además creando una comunidad de soporte y crecimiento integral.

Cury expresó que este programa encamina a las mujeres hacia su desarrollo como profesional y mujeres de negocios, lo que les permite insertarse a la sociedad como entes productivos, que rompe con ciclos de pobreza en sus familias y pasan a círculos virtuosos de prosperidad y bienestar.

El acto de graduación virtual contó con la presencia de la Coordinadora Regional de Comunicación PepsiCo, Winifred Valdez; el Gerente de Proyectos FUNDES, Anwar Suárez y la Coordinadora Regional de Mujeres con Propósito y Gerente de Fundes Venezuela, Cielo Velandia.

Mujeres con Propósito

El programa “Mujeres con Propósito” tiene como finalidad empoderar económicamente a la mujer dominicana, bajo la alianza entre PepsiCo, Prosperanza y Fundes. Este programa de alcance latinoamericano, presente en ocho países, ayuda a potenciar los resultados de los negocios de microempresarias o emprendedoras y también contribuye a aquellas que están buscando oportunidades laborales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hábitat para la Humanidad llama a mujeres a sumar esfuerzos en iniciativa busca sustituir 100 mil pisos de tierra por concreto

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

“Cuando una mujer prospera, también lo hace toda la nación”, afirma Raquel Peña

ActualidadEconomíafacebookNacionalesÚltimas Noticias

Avicultoras aportan más de RD$900 millones a economía de RD

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Activistas marchan para exigir políticas orientadas a proteger a las mujeres y niñas

Subscríbete al ABC del Día