"Fuiste una guerrera inigualable", así recuerda Willfredo a su madre, Sonia Piera - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“Fuiste una guerrera inigualable”, así recuerda Willfredo a su madre, Sonia Piera

Fuiste una guerrera inigualable, así recuerda Willfredo a su madre, Sonia Piera

La lamentable partida física de Sonia Piera ha enlutado y entristecido profundamente a familiares y personalidades que compartieron con ella, en especial su hijo, Willfredo Álvarez Piera, quien dedicó unas emotivas palabras para su madre, destacando la gran guerrera que fue.

“Desde esta mañana,tengo el mejor angel de todos cuidándome desde el cielo. Sé qué siempre querías lo mejor para nosotros y te desviviste para que lo tuviéramos. No solo eras mi mamá sino también mi mejor amiga y compinche en to’. Mamá gallina y tia querida de muchos. Me apoyabas, me consentías (un poco demasiado), me peleabas (con tus palabritas favoritas que todos conocemos), y me forjaste. No hay palabras para decir lo orgulloso que estoy de ti y la falta que me vas a hacer. Me dejaste tantos recuerdos y enseñanzas que me hacen dar cuenta que no te fuiste del todo de mi vida. Fuiste una guerrera inigualable. Eternamente agradecido contigo por hacerme el hombre que soy hoy. Como dijo Farah ayer: te amé, te amo y te amaré con todas mis fuerzas siempre. Yo sé que algún día te volveré a abrazar y estaremos otra vez en chercha. Descansa en paz mi gorda y vuela alto”, escribió Wilfredo despidiendo a su madre.

Este conmovedor mensaje compartido en las redes sociales de Wilfredo, están acompañadas de tres fotografías que muestran el paso del tiempo, en tres etapas de la vida, donde siempre estuvieron juntos.

Sonia era la única hermana de la periodista Nuria Piera, quienes fundaron la empresa Provideo, que produce el programa Nuria Investigación Periodística y el periódico N Digital Multimedia.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Luperón, mañana miércoles, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y posteriormente sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.

A Sonia Piera le sobreviven sus hijos Wilfredo, Enrique y su nieto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

València, conmovida en el tercer día de luto por incendio que dejó 10 muertos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

“Es una batalla feroz sin precedentes”: Primer mensaje del  líder de Hamás

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luto en República Dominicana por las 27 víctimas de la explosión cuyas causas se investigan

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cuatro mujeres cayeron muertas en menos de 20 días a manos de sus parejas en el país

Subscríbete al ABC del Día