“Lo que nunca supiste hacer es lo que estás haciendo ahora, dejándonos solos”, Nuria despide a su hermana - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

“Lo que nunca supiste hacer es lo que estás haciendo ahora, dejándonos solos”, Nuria despide a su hermana

Por Paola Bruno.- Eran las 7:20 de la mañana de este nublado martes 8 de febrero, cuando falleció Sonia Piera, la única hermana de la comunicadora Nuria Piera, a causa de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año y tres meses.

La periodista compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje despidiendo a su cómplice, hermana, amiga, a veces su madre y padre a la vez, y algunas otras su hija, junto a un banco de fotografías recordando algunos momentos vividos a su lado, que para ella serán imposibles de olvidar.

“No habrá forma nunca de olvidarte, no habrá forma de no tenerte presente siempre y no habrá forma de no desearte que hubieras sido eterna. Lo diste todo pero hay algo que duele y me duele mucho, y es que lo que nunca supiste hacer es lo que estás haciendo ahora, dejándonos solos…”, fueron sus palabras de despedida a su hermana.

Para Nuria, el diagnóstico de su hermana cambió su vida y la de sus familiares, y su única meta consistía en recuperar su salud, pero a pesar de que el camino se tornó tortuoso y algunas veces no hallaban la salida, el amor de Sonia hacia su familia le brindaba la fe que necesitaba.

“Entre los temores se fortalecía en ti, lo que ya sabías, era tu destino. Tenías una intuición prodigiosa y tu amor hacia nosotros, tus hijos, nieto y sobrina te hizo rezar con profunda fe, buscando la manera de partir, sin más sufrimiento para nadie, y así fue como Dios te evitó un calvario. Dormida te fuiste para despertar donde te esperaban aquellos que también amas”, expresó Nuria.

La comunicadora calificó a su hermana como una persona solidaria hasta la inconsciencia, protectora de todos, con ínfulas de “mamá gallina”, “atrevida” pero con prudencia, el alma de las fiestas y Miss simpatía en las reuniones, cualidades que quedarán para siempre en ella.

Sonia era la única hermana de la periodista Nuria Piera, quienes fundaron la empresa Provideo, que produce el programa Nuria Investigación Periodística y el periódico N Digital Multimedia.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Luperón, mañana miércoles, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y posteriormente sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.

A Sonia le sobreviven sus hijos Wilfredo, Enrique y su nieto.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera conduce panel de la SIP sobre moderación de la desinformación y de lo ilícito

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rapero dominicano “Básico” pierde lucha contra el cáncer

ActualidadCulturaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Cada vez más jóvenes padecen cáncer: aquí las claves para reducir el riesgo

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

El rey Carlos conversa con la multitud en acto público más importante desde que le diagnosticaron cáncer

Subscríbete al ABC del Día