Sonia Piera: abanderada del optimismo, justicia social y del lado positivo de la vida - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sonia Piera: abanderada del optimismo, justicia social y del lado positivo de la vida

Sonia Piera

Sonia Piera, no solo usaba sus redes sociales para informar y hacer denuncias sociales, sino también para mostrar su lado optimista y esperanzador de ver la vida de manera positiva, a pesar de las adversidades y de un cáncer de pulmón que le afectaba.

Sonia se caracterizaba por postear mensajes de agradecimiento a Dios, de superación, reflexión, empatía, frases de celebridades. Tampoco podían faltar los mensajes jocosos y graciosos.

Su último mensaje en la red social Intagram destaca una cita del escritor Paulo Cohelo que dice:” Ponerse en el lugar del otro, ver cómo te sentirías si te hicieran lo mismo. Eso le Falta a mucha gente”

Otro mensaje publicado fue: “Desde el fondo de mi corazón, gracias por siempre estar ahí para mí, por nunca abandonarme Dios y por tu infinito amor. Sé que contigo a mi lado nunca estaré solo”

“Todos cambiamos. Nadie es la misma persona que era hace un año, a veces somos mucho mejor y otras veces peor. Todos tenemos algo que nos hace cambiar, ya sea una alegría, una amistad, un amor, una traición, una mentira o un dolor”

“Los arrepentimientos más grandes en la vida son las cosas que nunca hiciste”, Steve Jobs.

“Padre Eterno, en esta noche pongo en tus manos mi vida y la de mi familia. Por favor fortalécenos, danos tranquilidad, cubre nuestro hogar con tu manto y líbranos de todo mal”

“Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”

“Los labios veraces permanecerán para siempre, pero la lengua mentirosa, sólo por un momento”, proverbios 12:19.

“Cuando el ojo de una persona dice una cosa, su lengua otra y su corazón otra cosa distinta, estamos ante un tipo de persona que no sirve para nada”

“Discutir con alguien que cree que lo sabe todo es como darle medicina a un muerto”

“Un te amo se le dice solo a quien lo inspira. Una disculpa se ofrece solo a quien la merece. Pero un vete a la mierda no se le niega a nadie”

Sonia Piera, quien murió a la edad de 63 años, a causa de un cáncer de pulmón, era la única hermana de la periodista Nuria Piera, quienes son fundadoras de la empresa Provideo, que produce el programa Nuria Investigación Periodística y el periódico N Digital Multimedia.

VELATORIO
Los restos de Sonia Piera serán velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Luperón, mañana miércoles, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y posteriormente sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Senado de la República reconoce a Nuria Piera y otras féminas en el Día de la Mujer

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Servio Tulio afirma RD necesita unificar las elecciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Nuria Piera propone unificación de elecciones para reducir el gasto público en montaje

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dejan iniciado los trabajos de construcción del Hospital Municipal de Miches

Subscríbete al ABC del Día