La primera dama de la República, Raquel Arbaje, acudió a las honras fúnebres de Sonia Piera, la hermana de la comunicadora y periodista Nuria Piera, las cuales tienen lugar este miércoles 9 de febrero en la Funeraria Blandino de la Luperón, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.
“Sabemos por lo que Nuria está pasando, vine solamente a hacer presencia como mujer, amiga, nos conocíamos desde el negocio familiar, y Sonia no fue íntima pero era una persona muy alegre, el alma gemela, el complemento de su hermana, Leslie, su niña, estudió y conoce a mi hija, Graciela”, expresó la primera dama.
Arbaje acompañó a Nuria en su dolor tras perder a su única hermana, en el audiovisual se puede visualizar el cálido abrazo que le fue brindado a la periodista por parte de la primera dama, quien asistió no solo como parte del cargo que ocupa, sino más bien como mujer.
Asimismo, agregó que: “Perder un hermano, una hermana como ella, es perder un pedazo de su alma, eso es lo único que le dije, y me puse a la orden, no solo como una primera dama, sino como mujer que se identifica con Nuria, siempre, siempre agradecidos del trabajo que Nuria Piera y su equipo hacen, para que el Gobierno esté atento a mejorar todo lo que se pueda”.
La única hermana de la comunicadora Nuria Piera murió a las 7:20 de la mañana del martes ocho de febrero, a causa de un cáncer de pulmón que llevaba tratando desde hacía un año y tres meses.
Luego de las honras fúnebres, los restos de Piera serán cremados.