Rosalía y Rauw Alejandro ya tienen su nido de amor, compraron una mansión de 2 millones de euros - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rosalía y Rauw Alejandro ya tienen su nido de amor, compraron una mansión de 2 millones de euros

Rosalía y Rauw Alejandro ya tienen su nido de amor, compraron una mansión de 2 millones de euros

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro están en la mejor etapa de sus vidas, carreras y hasta de su relación pues se han hecho muchos planes a futuros que se ven reflejados en la reciente compra de una lujosa mansión de más de 2 millones de euros, que además es una joya arquitectónica y parte de la cultura de Barcelona.

El bien que han adquirido es la casa Morera, que se encuentra ubicada en la ciudad de Manresa en Barcelona y es considerada como Bien Cultural de Interés Local, así que la pareja de artista no podrá renovarla del todo y todo lo que hagan será con permisos especiales y bajo supervisión, aunque los lujos de la construcción no demandarán mayores cambios seguramente.

¿CÓMO COMPRARON LA PROPIEDAD?

La compra se habría realizado el pasado 11 de enero y se habría desembolsado 2.2 millones de euros, convirtiéndose en una importante propiedad para los nuevos dueños, quienes seguramente están muy orgullosos y deseosos de empezar en su nuevo nido de amor.

En un principio la casa estaba siendo vendida para un proyecto hotelero o algo relacionado a eventos, pero finalmente ahora sería para algo diferente pues se cree que la pareja se va a mudar allí en unos meses.

¿CÓMO ES LA CASA COMPRADA POR LOS CANTANTES?


La enorme propiedad fue diseñada por el reconocido arquitecto Ignasi Oms I Ponsa y vio la luz del día en 1905. Tiene una superficie construida de más de 3 815 metros cuadrados y 30 hectáreas de jardín o campo para cultivar.

La parte principal de la casa cuenta con una construcción en tres cuerpos en forma de U con varios detalles lujosos a tomar en cuenta.

Por ejemplo, tiene jacuzzis, escaleras altas, chimeneas, una cocina renovada, varias terrazas y 8 suites para que las personas que vivan allí se sientan de la mejor manera posible.

Por si ello fuera poco, hay cuatro viviendas más dentro de la propiedad con todo incluido, así que la pareja de cantantes podría invitar a toda su familia y mantener la comodidad entre todos.

LOS PLANES PARA LA NUEVA CASA
Se conoció que la pareja ha mandado a hacer una modernización en algunos aspecto de la construcción. Eso sí, todo bajo supervisión de las autoridades locales al tratarse de un Bien Cultural de Interés Local.

Medios españoles han asegurado también que los vecinos de la zona han asegurado ver mucho movimiento en el último mes, aunque los artistas no ha sido vistos aún por allí.

Fuente: elcomercio.pe

Noticas de Interés
Deportesfacebook

Lewandowski, convencido de que el Barcelona volverá a ganar títulos

Deportesfacebook

Ancelotti y el bloque armado del campeón

Deportesfacebooktwitter

El Barcelona vuelve a ilusionarse

Deportesfacebooktwitter

Puesta de largo del nuevo Barcelona de Lewandowski

Subscríbete al ABC del Día