Omar Fernández somete resolución busca desarrollar turismo de negocios - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Omar Fernández somete resolución busca desarrollar turismo de negocios

El diputado por el Distrito Nacional, Omar Fernández solicitó mediante resolución la promoción y ejecución de obras de infraestructura que estimulen a la República Dominicana como destino turístico de negocios.

El legislador de la Fuerza del Pueblo, requirió este jueves al Poder Ejecutivo destinar una partida presupuestaria a la construcción de un centro de convenciones moderno en Santo Domingo, posibilitando el posicionamiento del país en otras áreas del turismo.

“Un Centro de las dimensiones que tenemos pensado, atraería a miles de turistas por año que requieren transporte, alimentación, hospedaje y otros servicios, brindando oportunidades de crecimiento y empleo a los dominicanos”, expresó el congresista.

La resolución publicada este jueves contiene la orden de a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR) iniciar los trabajos de un centro atractivo y cumpliendo con estándares globales de calidad y tecnología.

En un video colgado en sus redes sociales, el diputado plantea que este tipo de turismo es ideal para iniciar en la capital una historia nueva y mejor, dando al país la oportunidad de convertirse en sede de los eventos más importantes del mundo.

“Si logramos atraer extranjeros, para que vengan a realizar sus conferencias, exposiciones, reuniones a Santo Domingo, se crearán más y mejores empleos, para mejorar las condiciones de vida de los capitaleños”, concluyó el político.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández se opone a revisión de tarifa eléctrica cada tres meses

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ley que divide provincia Santo Domingo se conoce en comisión equivocada, advierte senador de San Cristóbal

facebookPolíticaPortadatwitter

Conozca la generación responsable de destronar a los “dinosaurios políticos” de RD

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

FP dice estrategia de seguridad ciudadana del Gobierno deja malparada a RD internacionalmente

Subscríbete al ABC del Día