Alcaldía de Bayaguana inicia transportación escolar para niños especiales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldía de Bayaguana inicia transportación escolar para niños especiales

Bayaguana

Bayaguana. – El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, inició este lunes con el transporte escolar para los niños especiales que se trasladan a los centros educativos.

Con esta iniciativa Pantalio contribuye a la economía de las familias que a partir de este 14 de febrero ya no tendrán que preocuparse por el pasaje de enviar a sus hijos a recibir enseñanza.

Pantalio afirmó que como alcaldía “jamás” abandonará a las personas más necesitadas, es por lo que, está enfocado en hacer una sociedad integrada en valores, de manera que estos sientan el apoyo que necesitan y que los recursos que entran a la alcaldía que dirige lleguen a todos los sectores de este municipio.

“El propósito de esta iniciativa es dar tranquilidad a madres, padres y tutores de esos niños para que no tengan que preocuparse por el servicio de transporte escolar, ya que para muchos eso era una preocupación diaria porque no a veces no tenían el pasaje para enviar a sus hijos a la escuela”, dijo Pantalio

Pantalio ha denominado este servicio como “la ruta del amor”, debido a que fue entregado en el Día del Amor y la Amistad, además de que lo hace con todo el amor posible, desde el fondo de su corazón porque considera que esos niños son el futuro del mañana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Unesco condena actos de vandalismo contra instituciones educativas en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Regional 15 de Educación concluye rendición de cuentas sobre el Programa CON BASE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd somete recurso de amparo contra ADP por llamado a huelga

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Regional 15 de Educación impulsa coordinación de estrategias en el Nivel Primario

Subscríbete al ABC del Día