Morrison dice oposición quiere llevar a RD a una poblada como la del 1984; asegura Gobierno no lo permitirá - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Morrison dice oposición quiere llevar a RD a una poblada como la del 1984; asegura Gobierno no lo permitirá

Milton Morrison

El presidente del partido País Posible, Milton Morrison, aseguró que la oposición política quiere llevar a la República Dominicana a una poblada similar a la que ocurrió en abril del 1984 cuando Salvador Jorge Blanco gobernaba la nación caribeña.

Morrison, quien también es administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edesur), señaló que el gobierno del presidente Luis Abinader no permitirá que en el país haya un caos que afecte la gobernabilidad.

El funcionario criticó que partidos políticos estén provocando situaciones de caos en vez de hacer una oposición constructiva al actual Gobierno, por lo que los invitó a hacer un “mea culpa” por todo el “daño que le hicieron al país”.

“En vez de hacer una oposición constructiva, hacer un mea culpa de todo el daño que le hicieron al país, lo que están es en una situación de subversión, de provocar situaciones que puedan llevarnos a un abril de 1984 yo le digo lo siguiente, este gobierno no lo va a permitir, ni el presidente Luis Abinader, ni la sociedad, ni nadie va a permitir que llevemos a la República Dominicana a una situación de caos porque eso es lo que están persiguiendo”, señaló Morrison al ser entrevistado en Aeromundo.

La semana pasada, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú), responsabilizó a la oposición política de patrocinar las protestas que se originaron en San Francisco de Macorís, en demanda  de varias reivindicaciones sociales.

Chú aseguró que esas manifestaciones no buscan “reivindicaciones sociales”, sino que de acuerdo a los informes de inteligencia” se persigue crear una “cortina de humo” para ocultar los supuestos actos de corrupción de los anteriores gobiernos.

“Los informes que nosotros tenemos es de que esa protesta está siendo financiada por importantes figuras de la oposición política de la República Dominicana. Esa protesta no busca reivindicaciones sociales, esas protestan buscan alterar la paz pública en la República Dominicana”, expresó Vásquez.

El pasado martes 8 de febrero, diversas organizaciones protestaron con quema de gomas en sectores de San Francisco de Macorís, en reclamo a la modificación de la Ley de Hidrocarburos, que permita una reducción en los precios de los combustibles. También rechazan el alza en los artículos básicos de primera necesidad.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

País Posible juramenta a miembros del PRD en España

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Por fin!.. La oposición venezolana ya tiene candidato presidencial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina Las Clavellinas y Los Tramojos en Azua

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Diputados de oposición plantean lo mucho que les cuesta ganar un puesto en el Congreso

Subscríbete al ABC del Día