Convocan para este domingo Día Nacional de Oración en Nagua  - N Digital
facebookNacionales

Convocan para este domingo Día Nacional de Oración en Nagua 

SANTO DOMINGO. – En la búsqueda de un nuevo despertar en Cristo para todos los dominicanos, el ministerio “Nagua, Ciudad de Dios”, convoca para este domingo 20 de febrero a todos los residentes en el país sin importar denominación religiosa, católicos y evangélicos, a un Gran Día Nacional de Ayuno y Oración por la República Dominicana, por la familia, la salud y contra toda manifestación de violencia y delincuencia.

Por el comité organizador, el presidente del ministerio, pastor Miguel Vásquez Martínez, destacó la importancia del evento no solo para el punto de origen que  es  el municipio Nagua, de la provincia de María Trinidad Sánchez, sino que el propósito es impactar a todo el país con un día de humillación, clamor y exaltación a Dios, con la visión de que República Dominicana sea una “Nación de Dios”.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, el líder religioso informó que para esta ocasión han sido invitados como expositores los pastores Elvin Miranda y Rolando Metivier, quienes estarán tratando sobre la importancia de “Un nuevo despertar en Cristo”.

Asimismo, contará con la participación de conferencistas de Puerto Rico, Cuba, Panamá, El Salvador y Estados Unidos. Por otro lado estarán presentes personalidades como: viceministros, senadores, diputados y alcaldes, entre otros.

Agregó que en la parte artística estarán Keyla Lacosta, la banda musical Nagua Ciudad de Dios y los Militares Trabajando para Cristo, quienes se unirán a un pueblo en fiesta que proclamará a Jesucristo Rey y Señor de la República Dominicana.

El pastor Vásquez Martínez explicó que como el día ha sido declarado No Laborable, desde las 9:00 de la mañana de este domingo 20 estarán concentrados frente a las Oficinas Gubernamentales de Nagua, un acto se estará transmitiendo a través de una cadena nacional de radio, televisión y redes sociales.

“Serán 12 horas en la presencia de Dios, para lo cual estaremos reunidos feligreses de todas las denominaciones para orar a favor de los dominicanos, las autoridades, nuestro destino y proclamar que Dios es el Señor de este país”, afirmó.

Subscríbete al ABC del Día