Dicrim apresa presunto atracador en Las Terrenas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim apresa presunto atracador en Las Terrenas

Dicrim apresa presunto atracador en Las Terrenas

Por Federico Rutan- La Policía Nacional informó que apresó a un joven de 22 años, quien alegadamente se dedicaba a atracar en el municipio turístico de Las Terrenas.

El detenido fue identificado como Jesús Manuel Paula,  quien residente en el municipio de Sánchez de la provincia de Samaná, y supuestamente utilizaba una motocicleta para cometer sus fechorías en compañía de otra persona que emprendió a la fuga en el momento que fue apresado por agentes de la DICRIM.

El informe policial añade que el presunto atracador despojó de un celular al joven Juan Carlos Pichardo Tavarez de 21 años, residente el sector Coson.

El detenido fue puesto bajo la responsabilidad del ministerio público para fines de ser procesado por este hecho.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Se entrega adolescente vinculada a homicidio de un hombre en hotel; otra permanece prófuga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresadas 39 personas por robo, estafa y violencia en las últimas 24 horas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN decomisa arma y 3,486 gramos de cocaína en La Romana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno inaugura moderno destacamento en el distrito municipal de Canoa, en Barahona

Subscríbete al ABC del Día