Diputado Víctor Fadul dice Gobierno disfraza la verdad con la reforma constitucional - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Víctor Fadul dice Gobierno disfraza la verdad con la reforma constitucional

Diputado Víctor Fadul

SANTO DOMINGO. – El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, manifestó este jueves que con la “famosa” reforma constitucional el Gobierno solo busca modificar el 50+1 para la elección presidencial.

Calificó de una burla que el oficialismo diga que dicha reforma sería para dotar al país de un Ministerio Público independiente, cuando el móvil de la misma es político.

“Han querido disfrazar la verdad con lo del Ministerio Público, pero a vox populi se conocen sus intenciones reeleccionistas, así como también, que su nivel de aceptación en el electorado va en picada, es por ello que ven como única opción de competir reducir el porcentaje requerido para ganar una elección presidencial”, expresó Fadul.

El congresista santiaguero lamentó que hayan utilizado una figura política de la talla de Milagros Ortiz Bosch para introducir el tema en la opinión pública, para luego ofrecer una versión totalmente distinta.

“A doña Milagros la usaron, poniéndola a hablar de ese tema en un medio de comunicación, para luego salir a desmentirla, al igual como ha sucedido con otros temas importantes para el país, no respetaron siquiera el nivel que posee en la vida pública”. agregó.

Finalmente, Víctor Fadul entiende que la eliminación del 50+1 que se requiere para ganar unas elecciones presidenciales, le haría un daño colosal a la democracia en la República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández: Propuesta de la ACNUR-ONU es simplemente inaceptable

Subscríbete al ABC del Día