Óscar D'León exhorta a los jóvenes salseros a no "desesperarse" - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Óscar D’León exhorta a los jóvenes salseros a no “desesperarse”

Oscar de León

El venezolano Óscar D’León exhortó este jueves a los jóvenes intérpretes de salsa a no “desesperarse” y tener la “paciencia” necesaria hasta lograr alcanzar el respaldo del público.

“Yo les recomiendo a los jóvenes salseros a que hagan las cosas con calma, que hagan cosas buenas, no del montón, para que vean los frutos de sus esfuerzos”, dijo D’León, quien se presentará el sábado venidero en un hotel de Santo Domingo.

D’León, uno de los más afamados cantantes y músicos de salsa a nivel internacional, planteó que quienes se inician en ese ritmo no deben tener “flojera” ni “pereza” a la hora de iniciar sus proyectos.

“Siempre tienen que estar positivos, trabajando, aprendiendo, amar lo que hacen, así es que lo hago yo”, reflexionó el caraqueño en un documento enviado por los organizadores de su presentación.

El multipremiado salsero es el cantante de éxitos como “Llorarás”, “Siéntate ahí”, “Mi Adorada”, “Contéstame” o “El que siembra su maíz”, prometió que realizará un “espectáculo por todo lo alto”.

El cantante y compositor se presentará junto a su orquesta y a los Hermanos Rosario, una de las más populares agrupaciones de merengue del país.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Chiquito Team Band cumple promesa a joven se hizo viral en el Metro

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Willy García revienta Hard Rock con derroche de éxitos en salsa

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Tito Nieves regresa a los escenarios en su primer gran concierto después de 6 años

ActualidadEntretenimiento

Espectáculo "Aquí Está la Salsa" reunirá estrellas de la música el sábado 21 de octubre

Subscríbete al ABC del Día