Se estrella un helicóptero en EEUU a escasos metros de playa de Miami Beach - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Se estrella un helicóptero en EEUU a escasos metros de playa de Miami Beach

Miami, (EFE).– Un helicóptero se estrelló este sábado a escasos metros de la playa en Miami Beach (Florida, EE.UU.) y de decenas de bañistas que disfrutaban del agua del mar muy cerca del lugar del siniestro, según imágenes publicadas en las redes sociales.

En un video publicado por la Policía de Miami Beach se puede ver cómo el helicóptero, cuyas hélices siguen girando, se precipita sobre el mar a escasos metros de donde estaban los bañistas que eligieron esta la turística zona de South Beach.

En su Twitter, la Policía de Miami Beach indicó que los dos ocupantes del helicóptero fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran en “condición estable”.

Esta área de la playa, entre las calles 9 y 11 de Miami Beach, donde hay numerosos hoteles en primera línea de playa, fue cerrada por las autoridades locales, mientras se espera que asuma la investigación la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU.

En videos de bañistas publicados en las redes aparecen a numerosas personas acercándose ya sea a pie o en moto de agua al lugar del impacto.

“Estoy sentado en South Beach Miami… un maldito helicóptero acaba de estrellarse en el mar frente a nosotros…”, escribió un usuario de Twitter identificado como Stan The Man junto con una foto de la aeronave instantes después de caer al mar.

EFE

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. pedirá por primera vez “un alto el fuego inmediato” en Gaza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

Subscríbete al ABC del Día