¡A casa llena! celebró Oscar de León junto a Los Hermanos Rosario sus 50 años en la música - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

¡A casa llena! celebró Oscar de León junto a Los Hermanos Rosario sus 50 años en la música

Por: Elia Y. Pacheco 

SANTO DOMINGO.- El histrionismo del sonero del mundo, Óscar de León, una vez más quedó demostrado con el talento del venezolano y la amplia lista de temas con que cautivó al público dominicano para celebrar sus 50 años de trayectoria artística.

El Teatro del hotel Jaragua fue el escenario donde se dieron cita Los Hermanos Rosario, Óscar de León, el dúo dominicano – colombiano Emil y 23 Grams con la impecable animación de Jochy Santos, para hacer de un espectáculo diverso, una noche infinita de talento.

 

Los encargados de dar inicio al show fueron los Emil y 23 Grams, quienes cantaron “After party”, un nuevo tema musical urbano que promete ser todo un éxito en el gusto popular latino.

Seguidamente Los Hermanos “Bomba” Rosario seleccionaron los mejores temas para dar cátedra de merengue y sabor, poniendo a bailar al selecto público asistente.

La hora y media aproximadamente, que duró el set de Los Hermanos Rosarios no fue suficiente; sin embargo, demostraron por qué siguen siendo una de las orquestas favoritas de los dominicanos tras interpretar los temas: “El lápiz, Borrón y cuenta nueva, La luna coqueta, María, La cleptómana, Me voy pal pueblo, Nuevecita de Caja, entre muchos otros”.

El plato fuerte de la noche llegó, el “Diablo de la Salsa”, Óscar de León, hizo su entrada triunfal en el escenario con su popular tema “Llorarás”, que levantó a todos los presentes de sus asientos para corear junto a él y bailar este y demás canciones.

La elegancia, talento y calidad vocal de Óscar de León siguen estando intacta y tras cumplir 50 años de carrera artística de manera ininterrumpida es una muestra de ello.

El evento estuvo bajo la producción del destacado empresario artístico Amable Valenzuela, quien cuidó cada detalle y medidas para ofrecer un espectáculo de altura.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadfacebookInternacionales

Tiktoker venezolano es arrestado tras publicar videos incitando a cometer delitos en EE.UU

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

Subscríbete al ABC del Día