La Onamet pronostica posibles chubascos y ráfagas de viento - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

La Onamet pronostica posibles chubascos y ráfagas de viento

La oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó aumento de la nubosidad para esta tarde, hasta las primeras horas de la noche, con posibles chubascos y ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

El país no presentará modificaciones importantes, esto se debe a un sistema de alta presión en el Atlántico Norte que genera un ambiente estable sobre nuestra área de pronósticos, sin embargo, la influencia del viento predominante del este/noreste mantiene un constante arrastre de nubes que originan chubascos pasajeros con ráfagas de viento, especialmente en la tarde hasta las primeras horas de la noche, hacia las regiones norte, noreste, sureste  y cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios, tendrán un cielo nublado en ocasiones con chubascos dispersas en la tarde y primeras horas de la noche, para Distrito Nacional habrá un aumento nuboso en la tarde  con chubascos dispersos.

El pronóstico para el lunes tiene viento predominante del este/noreste seguirá generando chubascos pasajeros y posibles ráfagas de viento en la tarde y noche, hacia las regiones norte, noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: Aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en varias provincias del país; temperaturas agradables

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Meteorología anuncia aproximación de vaguada este fin de semana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet prevé lluvias moderadas y temperaturas frescas en algunas zonas del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet prevé chubascos aislados para este miércoles

Subscríbete al ABC del Día