Presidente Juventud PLD afirma Gobierno ha fracasado en políticas para favorecer a jóvenes - N Digital
facebookNacionales

Presidente Juventud PLD afirma Gobierno ha fracasado en políticas para favorecer a jóvenes

Santo Domingo.- El presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Michael Matos, afirmó que el gobierno del presidente Luis Abinader ha fracasado en la formulación e implementación de políticas para favorecer a los jóvenes dominicanos.

Matos aseguró que el PRM creó unas expectativas que le quedaron grandes a este gobierno en materia de juventud, que, “luego de 18 meses de gestión y de la salida de dos ministros de la juventud por presuntos actos de corrupción, han confirmado con hechos de que no tenían un plan para gobernar y les ha hecho falta humildad para admitir su incapacidad”.

“Al igual que en campaña, se han quedado atrapado en la critica, obviando nuevas realidades que desde el gobierno deben enfrentar, como el impacto de la pandemia en esta población, que contribuyó a que la proporción de jóvenes de 15 a 24 años en el empleo disminuyera en 2020, lo cual amerita un abordaje serio, proactivo y con todo el apoyo del Estado”.

En ese sentido, explicó que “sin distinción de partidos, nosotros somos los más interesados en que este gobierno no siga por el derrotero que lleva, porque si no los jóvenes en edades productivas son los que sufrirán las consecuencias de la incapacidad del PRM para gobernar”.

Récordó que la pasada gestión que encanbezó su partido, creó todo un clima de oportunidades y estabilidad institucional, económica y política para los jóvenes, las que entiende son las necesarias para que estos encuentren en su país un camino hacia su futuro deseado, sin mirar hacia suelo extranjero.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día