Confunden a Kate Middleton como una asistente de su marido el príncipe William - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Confunden a Kate Middleton como una asistente de su marido el príncipe William

Los principes de Gales

La presencia de los duques de Cambridge en diferentes actos públicos sigue siendo un soplo de aire fresco en estos tiempos de crisis para la familia real británica. Hace unos días se conoció una divertida anécdota vivida por el matrimonio durante una visita oficial a un hogar de ancianos.

En sus apariciones públicas tanto el príncipe William como su esposa Kate Middleton deben enfrentarse a situaciones en las que no les queda otra que actuar con naturalidad y sentido del humor. Es lo que les ocurrió a los duques en un compromiso en Gales.

La pareja real se acercó y saludó cordialmente a una de las ancianas de la residencia, Joan Drew-Smith, de 87 años. La mujer, quizá confundida porque los duques llevaban mascarilla, señaló a Kate y, dirigiéndose al príncipe William, le preguntó: “¿Es tu asistente?”.

William se quedó perplejo mientras que su esposa tuvo una brillante reacción. “Bueno, sí soy tu asistente”, respondió la duquesa de Cambridge entre risas y colocando una mano en el hombro de su esposo.“ ¡Lo he sido durante mucho tiempo!”, añadió Kate, que se casó con el hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos en 2011.

La visita era especial para los duques porque durante el confinamiento, participaron en una sesión de bingo online para entretener a los residentes del centro, ubicado en la ciudad de Cardiff.

Cuando se acercaron a Joan, el príncipe le preguntó si recordaba cuando participaron en el bingo, siendo los encargados de cantar los números. “Sí, hiciste un trabajo de mierda”, le contestó contundente. Unas palabras ante las cuales ni Kate ni William pudieron contener la risa. “Me encanta Joan, es brillante. Ojalá todos fueran tan honestos como ella”, dijo el heredero al trono tras el encuentro.

Esta situación que protagonizaron expone el carácter cercano del príncipe Willian y su mujer, pero sobre todo, resaltando la figura de Kate Middleton como uno de los miembros de la familia real más queridos por el pueblo británico. Los escándalos que han rodeado al príncipe Harry y Meghan Markle, así como el caso de abuso sexual del príncipe Andres, han hecho mella en la institución monárquica. En medio del caos en Buckingham, Kate ha sabido destacarse. Su papel ha ganado más protagonismo y ha sido la persona encargada de representar a la perfección a la reina Isabel II en numerosos actos sociales.

En estos momentos la duquesa se encuentra cumpliendo una visita oficial de dos días a Copenhague. Sin su marido y sus tres hijos, Middleton se reunirá con investigadores, representantes del mundo académico y demás trabajadores del sector de la educación temprana.

La duquesa aterrizó este mediodía en el aeropuerto de la capital en un vuelo regular de la compañía British Airways. Fue recibida por el embajador británico en Dinamarca, Dominic Schroeder. Tras el saludo a las autoridades, Kate asistió a su primer acto en el país escandinavo.

La duquesa ha viajado a Dinamarca con el objetivo de conocer más acerca de la educación temprana para el que será su nuevo centro sobre la infancia, el Royal Foundation Center for Early Childhood. Será este miércoles cuando la esposa del príncipe William se reúna con Mary de Dinamarca, quien la recibirá en el palacio, y juntas atenderán otros actos relacionados con la infancia, un área en la que también trabaja la heredera danesa.

En un comunicado, el Palacio de Kensington ha asegurado que la duquesa acercará proyectos que ofrecen un enfoque holístico del desarrollo infantil: “Su programa se centrará en iniciativas y proyectos innovadores que apoyen a los niños en su crecimiento. En particular, en su desarrollo social y emocional”.

El Palacio de Kensington también ha comunicado que la duquesa dedicará tiempo a descubrir cómo Dinamarca ha “creado una cultura propicia para el desarrollo de la primera infancia”.

Por: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedes

Príncipes de Gales agradecen solidaridad internacional tras revelación de padecimiento de Kate

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La visita del príncipe Harry para ver al rey Carlos III no trajo la reconciliación con William

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Con aire de reina, Kate Middleton brilló y fue el centro de atención en la coronación de Carlos III

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 1.5 millones se identifican como minoría sexual en Inglaterra y Gales

Subscríbete al ABC del Día