Pro consumidor cita al administrador de restaurante por denuncia de discriminación - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Pro consumidor cita al administrador de restaurante por denuncia de discriminación

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor, informó que citó al administrador del restaurant Peperoni por la denuncia interpuesta por una joven a la que no le permitieron entrar a ese establecimiento.

“Hemos procedido a citar al propietario y al administrador del restaurant Peperoni en ocasión de la investigación que se sigue con relación a la denuncia hecha por una joven a la que no se le permitió entrar a ese establecimiento”, dice el comunicado.

El doctor Ynti Eusebio y su esposa Nikaurys procedieron legalmente contra el restaurante, donde aseguran discriminaron a la joven y le impidieron la entrada debido al peinado que tenía (trenzas).

El abogado de la pareja, Emilio López dijo que actuarán legalmente en busca de una reivindicación social y no solamente para ellos, “sino para cada uno de los dominicanos que día a día sufren este tipo de vejámenes y discriminación en muchos lugares y no tienen una voz que los defienda”.

El doctor Ynti Eusebio espera que al proceder con esta denuncia los dominicanos no sean discriminados en su propio país, y que las personas aprendan a ser más dignas y humanas.

Se recuerda que el fin de semana, Ynti Eusebio denunció a través de las redes sociales “Mi esposa estuvo de cumpleaños el pasado 16 del mes en curso y hoy sus amigas quisieron celebrarlo y reservaron en un restaurante del Distrito Nacional llamado Peperoni. Cuando las chicas llegaron a mi esposa no la dejaron entrar porque se hizo trenzas en su pelo y le arruinaron la noche”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Botellones de agua no podrán exponerse al sol desde el miércoles 30

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Talibán dice que es absurdo acusarles de discriminación de género

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor presenta “Chatbot”, el nuevo servicio de atención al usuario  

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor dice que dará respuesta a afectados por incumplimiento de agencia de viajes

Subscríbete al ABC del Día