Tres personas se suicidan en RD en las últimas 48 horas - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tres personas se suicidan en RD en las últimas 48 horas

Tres personas se suicidan en RD en las últimas 48 horas

Al menos tres suicidios se han producido en diferentes partes del país en las ultimas 48 horas, y por diversas circunstancias.

El caso más reciente ocurrió este viernes en la comunidad Las Lagunas, del Distrito Municipal de Zambrana, donde el señor Julián Hernández, de 67 años, por complicaciones de salud y fuertes dolores en su cuerpo tomó la decisión de ahorcarse colgándose de un lazo en la galería de su residencia,.

Otro suicidio, fue el del mayor de la Armada de la República Dominicana, César Julio Pérez Valerio, quien se quitó  la vida el pasado jueves, tras darse un disparo en la cabeza, al parecer habría tomado esta decisión por maltratar a su pareja.

El oficial de 38 años,  se suicidó dentro de su vehículo, que estaba estacionado en la autopista 30 de Mayo, frente a la Torre Ibiza. El militar dejó una nota manuscrita que decía “Perdón a todos, no tengo que nombrarlos, principalmente a Dios y a mi querida esposa, como fui un poco hombre para maltratarte, ese mismo poco hombre se lo va a llevar de este mundo”.

También, el jueves falleció en Bayaguana, Laurenis Mendoza, quien hace unos días ingirió pesticida con intenciones suicidas al no soportar los maltratos físicos de su expareja.

Los familiares de la mujer explicaron que ella tomó el pesticida Gramasán, al no soportar las agresiones  de su expareja, quien esta detenido, pero la joven tenía miedo de que las autoridades lo liberaran.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

El deficiente servicio de salud mental que existe en RD es alarmante

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Suicidios en RD aumentaron considerablemente en 2021; 87 % son hombres

facebookNacionalestwitter

Diputado presenta un proyecto de Ley de prevención de suicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece mujer que tomó pesticida con fines suicida hastiada de maltratos de expareja

Subscríbete al ABC del Día