Chú Vásquez asegura gobierno de Abinader “no tiene punto de comparación” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRENDICIÓN DE CUENTAS ABINADERÚltimas Noticias

Chú Vásquez asegura gobierno de Abinader “no tiene punto de comparación”

Jesús Vásquez Chú

El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez Martínez afirmó este domingo que la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader no tiene punto de comparación con ninguna otra, en todos los órdenes, agregando que, los de la oposición tienen una visión diferente, “pero la realidad es que el pueblo dominicano percibe lo que se está haciendo en todo el territorio nacional, usted puede ser testigo”.

Seguridad ciudadana

Con relación a la seguridad ciudadana, Vásquez Martínez, aseguró que se está trabajando en esa materia, pero que “no es un tema que se resuelva de un día para otro. Es un tema que tiene muchos años. No es del presidente o de las instituciones del orden. Cuando un delincuente va a agredir a un ciudadano no le pregunta partido o creencia, entonces es un tema que todos tenemos que empoderarnos, comenzando por la familia dominicana”, enfatizó.

 Vásquez afirmó que, gracias a la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, en la última semana no se produjo “un solo incidente, un solo herido, un solo muerto en los diez barrios intervenidos en Santiago de los Caballeros”.

El funcionario informó que durante el discurso de rendición de cuentas el primer mandatario dará a conocer algunas de las gestiones innovadoras que se están llevando a cabo, así como hechos concretos y acciones que se van a llevar a cabo  para seguir el proceso de mejoría.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Compromiso con el desarrollo de RD garantizan el triunfo arrollador de Abinader", afirma Lía Díaz

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Andújar exhibe veintena de logros en rendición de cuentas de su gestión

Subscríbete al ABC del Día