“Hemos superado la pandemia, siendo un ejemplo para el mundo”: presidente Abinader - N Digital
facebookPortadaRENDICIÓN DE CUENTAS ABINADERtwitter

“Hemos superado la pandemia, siendo un ejemplo para el mundo”: presidente Abinader

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, destacó este domingo durante su discurso de rendición de cuentas que el país ha superado la pandemia del covid-19, siendo un ejemplo para el mundo.

“Hoy, podemos decir que en tan solo un año, hemos conseguido llevar al país a la normalidad; hemos superado la pandemia, siendo un ejemplo para el mundo y en términos económicos somos la economía que más crece de toda Latinoamérica” expresó.

El mandatario destacó que la República Dominicana, ha sido de los primeros países del mundo en eliminar restricciones y caminar hacia la normalidad.

“Hoy, somos nosotros los que vamos a la vanguardia, como lo hicimos con el plan de vacunación masivo y la recomendación de la tercera dosis” destacó.

A su vez, destacó que el país se ha convertido en un referente a nivel mundial en el control y lucha contra el COVID-19. Ya no miramos lo que otros hacen, hoy otros miran cómo lo hacemos nosotros. Y eso, señores y señoras, es liderazgo con sello dominicano.

“Quiero destacar que hemos destinado en este último año más de 32 mil millones de pesos para garantizar la vacunación, los tratamientos, los métodos diagnósticos y todo lo relativo a paliar la pandemia del COVID-19” destacó.

Así mismo manifestó que le ha tocado gobernar en tiempos de crisis, con eventos complicados y complejos, pero no se han desviado del objetivo de ser un Gobierno atento a las demandas del pueblo dominicano, sensible a los más vulnerables y reformador.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno desplegará más de 49 mil personas en operativo Semana Santa; reforzarán puntos críticos 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia creación de Comité de Seguimiento al Plan de Gestión La Victoria-Las Parras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Abinader dice dinero recuperado  de la corrupción será invertido en construcción de más cárceles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día