Michel "El Buenón" y Michel Martelly cautivaron al público con sus talentos, carisma y gran show - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Michel “El Buenón” y Michel Martelly cautivaron al público con sus talentos, carisma y gran show

Durante todo el fin de semana, el expresidente haitiano y artista Michel Martelly se paseó por varios escenarios de la República Dominicana, acompañado de Michel “El Buenón”, donde ambos demostraron su talento y carisma, durante los tres shows.

El viernes estuvo en el Teatro La fiesta del hotel Jaragua, el sábado en Santiago y el domingo en el Pelícano, en Bocachica, en dos de estos, acompañado del salsero criollo Michel El Buenón, quien además cantó en creol e hizo varios temas a ritmo de kompa.

Previo a su concierto en el Jaragua, Martelly se paseó mesa por mesa saludando uno por uno a los que estaban en este teatro. Más del 90 por ciento de los asistentes eran de nacionalidad haitiana y unos pocos dominicanos se mezclaron bailando a ritmo de kompa, una música muy popular entre estos.

Su voz retumbaba en el salón, en el concierto denominado Carnaval de la isla, mientras su contagiosa música hacía mover hasta a los que estaban en sus sillas, quienes luego fueron a la pista a bailar con sus parejas.

Su peculiar baile, al que se le sumaron otros miembros de la orquesta, se hizo popular, pues los hasta los presentes lo hacían al mismo tiempo que él, con una coreografía en la que todos bailaban al unísono.

Entre sus éxitos se destacaron: Manvi Manjew, Decide ´Ou, I Don´t Care, Pa Manyen Fanm Nan, Ou Fè Mwen Mal, Mon Colonel y Konfesyon, entre otros.

       

Miche “El Buenón”

Le tocó abrir a Michel el Buenón, quien inició con el tema “Me has echado al olvido” y más adelante saludó a los presentes tanto en español como en creol.

“Que bueno es participar de estos shows con un amigo como lo es Michel Martelly, un excelente artista, con una música muy contagiosa y con un carisma que pocos poseen. Vamos a pasarla bien esta noche”, expresó Michel.

A seguida interpretó Dos amantes, Ese tipo soy yo, Cuando los sapos bailan flamenco, La playa, Mi primavera y otros que han sido éxitos durante su carrera artística.

Su salsa se mezcló con el kompa, pues demostró que también conoce de este rimo, lo hace bien y el público se lo gozó.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

¡Se pasó Michel! Músicos abandonan al Buenón en pleno escenario

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Informe de la ONU acusa al expresidente haitiano Martelly de financiar bandas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Martelly, sospechoso por el asesinato a Moise, fue interrogado durante 4 horas

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juez haitiano cita a Michel Martelly por muerte de Jovenel Moïse

Subscríbete al ABC del Día