Policía apresa más de 50 personas por distintos delitos en las últimas 24 horas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía apresa más de 50 personas por distintos delitos en las últimas 24 horas

– Recupera armas de fuego, vehículos, motocicletas, entre otros efectos.

La Policía Nacional apresó en las últimas 24 horas a 54 hombres y tres mujeres, a quienes se les imputan distintos delitos.

En esas acciones, los agentes del orden recuperaron dos pistolas, una escopeta, un arma de fabricación artesanal y dos pistolas de juguete, dinero en efectivo, ocho motocicletas, cinco vehículos, una pasola, seis celulares, dos inversores; también fue localizada sana y salva una persona que fue reportada hace varios días como desaparecida.

Las acciones desplegadas por la institución incluyó la desarticulación de una banda que se dedicaba a la comisión de robos, integrada por cuatro hombres y una mujer en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, siendo apresados Luisin Muñoz Arias, de 33 años; Dionisio Polanco Paulino de 32; Jesús Escalante Peña, de 39; Fernando Martínez Mateo, de 35, y Enesis Sosa, de 29.

Al momento de la detención de estas personas se les ocupó el vehículo marca Hyundai, modelo Sonata Y20, gris, placa A717320, en cuyo interior se incautó 16 litros de ron, nueve botellas de vino, dos botellas de champagne, tres pares de guantillas de beisbol, un guante de béisbol , una cartera de mujer, un pantalón jeans, una blusa y dos cerraduras.

En otro orden, en el barrio de Fino del municipio de Las Terrenas, provincia Samaná, fue apresado Johan Manuel Bueno (a) Chuky, de 38, acusado de golpear a su pareja sentimental, de 45 años, constituyéndose en delito de violencia de género.

En relación a las motocicletas recuperadas por los miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos esta la motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, negro, en una edificación en construcción en el sector Paraíso del municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez, mientras que en el sector de Zambrana Arriba, fue localizado la camioneta marca Daihatsu, blanco, placa L283040, conteniendo una gran cantidad de naranjas en la parte trasera del vehículo.

Entre los casos resueltos esta la localización sana y salva en Las Matas de Farfán, de la joven Carmen Dolores Familia, de 29 años, cuyo paradero se desconocía desde el pasado 21 del mes en curso, siendo entregada a sus familiares.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

Subscríbete al ABC del Día