Museo Abreu presenta su primera exposición del 2022 - N Digital
Entretenimientofacebook

Museo Abreu presenta su primera exposición del 2022

Santo Domingo.- El Museo Abreu / Arte Contemporáneo presentará su primera exposición colectiva del 2022 titulada:  “Esplendor / Arte Dominicano”.
La apertura está programada para el sábado 5 de marzo desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm y permanecerá abierta al público en horario regular hasta el 15 de abril.
Esta exposición surge con el fin de crear un concepto permanente de marca país, apostando al talento y a la integridad de este colectivo.
Se destacan los artistas Hilario Olivo, Amado Meló, José Sejo, Carmelo Galicia, Luis Oviedo Weber, Héctor Ledesma, Marcos Guerra, Franklin Rodríguez, Héctor Reynoso, Augusto Batlle del Orbe, Esteban Lachapelle, Joaquín Cerdeiros, Freddy Javier y Mircíades Andújar. 
Además la importante artista multidisciplinaria Abril Troncoso quien está a cargo del coloquio Conociendo a los Artistas resalta que se  podrán conocer detalles íntimos de la vida de estos creadores y del Conversatorio Festival Internacional de Poesía en la Playa de Miches que tendrá personalidades de la talla de Denisse Español, Claudio Bermúdez y Raquel Salas leyendo su poesía con el auditorio.
El Museo Abreu es un ambicioso y emprendedor proyecto artístico cultural que nace con la intención de fomentar la sensibilidad artística.
El fundador y director ejecutivo del Museo Abreu, el también artista Oscar Abreu destaca que el museo está ubicado en Bávaro, uno de los polos turísticos más importantes del Caribe. 
Precisa además que lo más importante de este colectivo es que estamos comprometidos en crear una revolución cultural en favor del arte porque está seguro que con propuestas como estas sirven para poner el arte dominicano en el mapa global.
Esta exposición es posible gracia al apoyó y los auspicios de ARTFORO, Francisco Nader, Gabangi, Tabacalera Susana
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Metro de Santo Domingo invita a disfrutar exposición de arte “Expresiones” disponible en estación María Montez

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira tendrá una exposición en el Museo de los Grammy

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Museo Memorial deja abierta exposición “Patria & Pedrito: Hogar de Resistencia”

ActualidadEntretenimientofacebook

Anuncian exposición Tabaco y Ron: Historia de la Cultura Dominicana

Subscríbete al ABC del Día