Comedores Económicos extiende distribución de alimentos los siete días de la semana en el Gran Santo Domingo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comedores Económicos extiende distribución de alimentos los siete días de la semana en el Gran Santo Domingo

Comedores Económicos extiende distribución de alimentos los siete días de la semana en el Gran Santo Domingo

Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) extendieron a los sábados y domingos la distribución de raciones cocidas.

El director del CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez definió como un Plan Piloto, para luego extender la medida hacia otras comunidades, de conformidad con el mapa de la pobreza en la República Dominicana, la extensión de estos servicios, que se ofrecen tradicionalmente de lunes a viernes.

Resaltó la importancia de la iniciativa en momentos en que, como todos los países del mundo, “padecemos graves efectos económicos ajenos a nuestra voluntad, como las expectativas inflacionarias por el sostenido encarecimiento de los combustibles y los alimentos, debido a la guerra de Ucrania”.

“Esto demuestra la sensibilidad social de nuestro presidente y constituye un mensaje de que él no está ajeno ni abandona a su suerte a su pueblo en medio de estas dificultades”, puntualizó.

El director general de CEED también resaltó que con esta iniciativa también nos preparamos para cumplir el propósito de elevar la entrega de alimentos cocidos a 136 mil raciones diarias “como aspira nuestro presidente Luis Abinader para asistir a los ciudadanos en estado de vulnerabilidad”.

El anuncio de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) generó notable entusiasmo entre moradores del Gran Santo Domingo, que a través de mensajes en las redes sociales exaltan la medida y la calidad de los servicios de la institución.

Noticas de Interés
ActualidadCienciaCulturaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Cuál es el alimento que ayuda a reducir el colesterol, adelgazar y rejuvenecer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INESPRE vende más de 2 millones de combos impactando más de 11 millones de personas

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comedores Económicos  obtiene buena calificación  en el cumplimiento de  Carta Compromiso

Subscríbete al ABC del Día