Policía apresa a 33 personas por distintos delitos; recupera parte de los objetos robados y dinero - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía apresa a 33 personas por distintos delitos; recupera parte de los objetos robados y dinero

Policía mata uno y hiere otros tres presuntos integrantes de banda perseguida por robo millonario en Nagua

La Policía Nacional sigue resolviendo los casos que alteraron el orden público en las pasadas 24 horas en distintos puntos del país, en cuyo proceso 33 personas resultaron detenidas por separado, a quienes se les ocuparon tres pistolas y dos armas corto punzantes.

En esas intervenciones, los agentes del orden recuperaron un total de RD$71,370.00; cinco vehículos, cuatro motocicletas, una pasola, 11 celulares, y entre otros artículos sustraídos.

Según el informe policial, entre los detenidos está Víctor Manuel Mejía Paulino, de 28 años, apresado en el municipio de Sabana de la Mar, en Hato Mayor, por su implicación en las muertes de la niña Adriely Wilianny Tapia Ojeada, de 8 años, y de José Alberto Tapia Rodríguez, y de herir a Juana Pérez Peralta, de 52, hecho ocurrido el 11-10-2021, en el sector “Sal Si Puedes”, de la ciudad de Moca, provincia Espaillat

Se recuerda que por ese hecho guardan prisión Miguel Nicolás Gómez Paulino (Tontón), y los nombrados Orlandito, Nuno, Michael Robert, Luis José, Chilo, y Medicina, hasta el momento se está tras la búsqueda de “Ángelo”.

En Baní, provincia Peravia, fue detenida María Josefina Cabral Villar, de 51 años, quien, en compañía de los apodados Alberto (a) Keko y Raquel, son señalados como los presuntos autores de agredir a Ostelman Arias, quien sufrió trauma craneal y amputación de su mano izquierda.

En esa misma localidad, también fue apresado por agentes del orden Ismael Vizcaíno, cuando lo habrían sorprendido al  intentar cambiar un total de 12 tarjetas de distintas entidades bancarias a una dama, cuyo nombre se hace reserva, en la calle Máximo Gómez, ocupándole, además, la suma de RD$3,750.00 y un celular.

La Policía informa de la detención de Jeffry Antonio Mejía Araujo (a) El Mono, de 27 años, en el ensanche Capotillo, mediante orden de arresto, quien, en compañía de los apodados Genqui, Chole, Devi, (El Cojo) y El Flaco (todos prófugos), habrían sustraído de un negocio ubicado en la Calle Jacinto de la Concha, la suma de RD$64,000.00; ocho celulares, cinco televisores y nueve controles de videojuegos.

En San Pedro de Macorís, miembros policiales detuvieron a Ricardo José Linch Valencia, de 43 años, y a Darío Vásquez, de 46, quienes transitaban con actitud sospechosa en el vehículo marca jeep Grand Chevrolet, blanco, con placa de exhibición número X752568 modelo 2014, ocupándosele la pistola marca Smith & Wesson calibre 9mm, serie VJC7950 con su cargador y cinco cápsulas, la cual portaban de manera ilegal.

En Constanza, provincia La Vega, fueron arrestados Gaby Quezada Pinales (a) El Pollo, de 21 años, y Francis de la Cruz, de 19, quienes supuestamente abrieron la camioneta marca Nissan, modelo, Frontier NP300 Blanco, modelo 2016, ocupándoles además la suma de RD$3,620.00, un celular y la herramienta de metal con la que violentaron el vehículo.

Otras cuatro personas resultaron detenidas en Hato Mayor del Rey, entre ellos dos menores, imputados del robo en una propiedad privada donde se cultivan distintos productos agrícolas; también se les ocupó la motocicleta marca CG, negro, sin documentos de propiedad.

Los detenidos por ese hecho son Fernando Guzmán, de 24, Reynaldo Caraballo, de 25, y los menores cuyo nombre se omiten entre las edades de 14 años.

Tanto los arrestados como lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotolcito se desliga, Chiquito y Luisito piden solo ser condenado por robos; así concluye caso Joshua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

Subscríbete al ABC del Día