Diputados creen anuncio alocución de Abinader no genera expectativas; piden resolver problemáticas del país - N Digital
facebookNacionalestwitter

Diputados creen anuncio alocución de Abinader no genera expectativas; piden resolver problemáticas del país

Santo Domingo.- Para los diputados del Partido de la Liberación Dominicana la alocución que tendrá esta noche el mandatario no ha creado ninguna expectativa a la población, por lo que entienden que el gobernante debe concentrarse en resolver los problemas que afectan el país.

El presidente Luis Abinader se dirigirá al país este lunes a las 9:00 de la noche, aunque por el momento se desconocen los detalles sobre los temas que tratará durante su intervención.

Para el diputado Sócrates Pérez, el anuncio sobre la intervención que tendrá el mandatario no genera ninguna expectativa en los distintos sectores de la sociedad, por lo que pidió al jefe del Poder Ejecutivo concentrarse en mitigar problemas, como el alza de los productos de la canasta básica familiar.

“Cuando anuncian que él (Luis Abinader) que va hablar ya la gente ni caso le pone, porque se han convertido en un presidente como dijo una vez Balaguer en hablar mucho y ejecutar poco” expresó.

El legislador entiende que el país está “con el grito al cielo, pero gracias a Dios que solo le quedan dos años en el Gobierno (…) de que pudiera el hablar, que ha cambiado en este país” indicó.

Sobre el tema de los combustibles, consideró que se debe bajar un “poco” el impuesto y al subsidio que tienen a muchas empresas con los carburantes.

Otro de los diputados del partido opositor, espera que el presidente Abinader hable sobre medidas para reducir la violencia contra le mujer.

Espera además que la alocución del mandatario sea para llevar soluciones a la mujer dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia inversión en Gran Arena del Cibao y los estadios Cibao y Julián Javier

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader reitera deseo de modificar la Constitución

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader dice que deuda pública ha sido reducida de un 62 % a un 59 %

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día