Presentan la nueva línea de iPhone 13 y SE: ¿Qué novedades ofrecen los últimos dispositivos de Apple? - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Presentan la nueva línea de iPhone 13 y SE: ¿Qué novedades ofrecen los últimos dispositivos de Apple?

En el marco de su tradicional evento de primavera, celebrado este año de manera virtual, Apple dio a conocer este martes sus más recientes servicios digitales y dispositivos inteligentes, entre los que destacan los nuevos modelos de iPhone 13 y SE, que saldrán a la venta a mediados de este mes.

Durante el evento, Tim Cook, gerente general de la firma, presentó la nueva versión del iPhone de bajo costo SE que, a diferencia de su predecesor, cuenta con conectividad 5G y un procesador de última generación A15. Asimismo, está equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas y una cámara trasera de 12 megapíxeles. Se espera que esté disponible a partir del 18 de marzo por unos 429 dólares.

Por otra parte, la nueva línea iPhone 13 incluye algunas mejoras en cuanto a la tecnología utilizada en la elaboración de la cubierta frontal, que la hace mucho más resistente; en la durabilidad de la batería, gracias a la optimización del consumo energético; así como por la inclusión del sistema operativo iOS 15.4, que será soportado por un procesador A15 Bionic.

El potente procesador y el nuevo sistema operativo, señala la firma, harán que la experiencia del usuario sea más placentera, ya que representan una mejora en la calidad de los gráficos y la conectividad, así como en las funciones inteligentes que el teléfono podrá realizar.

Las versiones económicas del dispositivo, el iPhone 13 y el mini, estarán disponibles en una tonalidad verde por 799 y 699 dólares, respectivamente; mientras que los modelos Pro y Max podrán ser adquiridos a partir de los 999 y 1.099 dólares en color verde alpino. Estos podrán ser preordenados en Internet a partir del 11 de marzo y estarán disponibles en tiendas desde el 18 de este mes.

RT

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Biden demanda a Apple por crear un monopolio en mercado de telefonía

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Microsoft brevemente supera a Apple como empresa más valiosa del mundo

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Apple suspende la venta de algunos de sus relojes en EE.UU. por problemas de patente

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un niño inicia petición contra Apple para que cambie el emoji nerd por "ofensivo e insultante" 

Subscríbete al ABC del Día