YouTube bloquea canales de medios estatales rusos en todo el mundo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

YouTube bloquea canales de medios estatales rusos en todo el mundo

YouTube comienza a bloquear los canales de medios estatales rusos en todo el mundo

YouTube ha comenzado a bloquear el acceso a los canales asociados con los medios de comunicación rusos financiados por el Estado a nivel mundial.

“Nuestras Directrices de la Comunidad prohíben los contenidos que nieguen, minimicen o trivialicen acontecimientos violentos bien documentados”, anunció la compañía en una publicación en Twitter. “Ahora estamos eliminando contenidos sobre la invasión de Rusia en Ucrania que violan esta política”, agregó.

“En línea con esto, ahora también estamos bloqueando el acceso a los canales de YouTube asociados con los medios de comunicación rusos financiados por el Estado a nivel mundial, ampliando desde toda Europa. Este cambio es efectivo de forma inmediata, y esperamos que nuestros sistemas tarden en ponerse en marcha”, resaltó la empresa.

Asimismo, han confirmado que desde su última actualización, sus equipos han eliminado más de 1.000 canales y más de 15.000 videos “por infringir no sólo nuestra política de incitación al odio, sino también nuestras políticas sobre desinformación y contenido gráfico, entre otras”, indicó.

Asimismo, la plataforma anunció la suspensión de todos los métodos de la monetización en Rusia. Previamente, bloqueó la muestra de la publicidad en el país, lo que afectó seriamente las ganancias de los canales.

Por: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Rusia atacó central eléctrica y dejó más de 100.000 ucranianos sin calefacción en medio de temperaturas bajo cero

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Zelenski cree «éxito es posible» en negociaciones de paz impulsadas por EE.UU.

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Zelenski pide crear un Ejército europeo para que EEUU se tome en serio al continente

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Se cumple un año de muerte de Navalni con el Kremlin intentando borrar memoria

Subscríbete al ABC del Día