Controversia y reacciones en RD por video editado de periodista argentina - N Digital
facebookPortadatwitter

Controversia y reacciones en RD por video editado de periodista argentina

La controversia generada por los comentarios vertidos por la periodista Viviana Canosa, en un video editado que ha circulado a través de las redes sociales ha conllevado, según algunos medios a una mala interpretación, generando múltiples reacciones.

Una ola de críticas a través de las redes sociales se han manifestado contra la comunicadora, debido a que algunos han expresado que se trató de una ofensa al merengue y al mandatario, mientras que otros ven lo contrario y consideran que se refería a las autoridades de su país, por lo que consideran que fue sacada de contexto.

 “La sociedad argentina está atravesada por el dolor y ustedes se nos $%#& de risa en la cara, se los tengo que decir son una vergüenza, como van hablar de la reelección de Alberto Fernández si se cae todo en pedazos (…) y ustedes se divierten que nos van dar clases de merengue si vamos a República Dominicana, porque no se van a la &%$&  nos reímos, la pasamos bien porque no nos queda otra, pero estamos hartos, esto es tragicómico” expresó la periodista durante su programa Viviana Con Vos”.

En medio de la polémica, el programa ha sido bloqueado en Youtube para la República Dominicana en el canal de televisión abierta de noticias  A24.

El presidente de la República, Luis Abinader, logró asombrar el pasado miércoles a su homólogo argentino, Alberto Fernández, al referirle sobre un “acuerdo sorpresa” entre ambos países.

 “Hay un acuerdo con el que voy a sorprender al presidente Fernández y a la Cancillería y es que nosotros recibimos a miles de argentinos todos los años y estamos muy contentos con todos que van hacer turismo a nuestro país, (…) todo argentino que llegue tendrá aun clase de merengue gratis” indicó Abinader al cierre del acto de la firma de compromisos para promover el desarrollo hidrocarburífero.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento

Merenguero Yiki Mambo Swing estrena su sencillo “Tu Amante”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Pegajosos temas no políticos que se convirtieron en emblemas de campañas electorales

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Homenaje musical a Joe Arroyo de Kinito Méndez en "Tamarindo seco"

ActualidadfacebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Campaña desabría: sin tema pegajoso, poca publicidad y sin caravaneo

Subscríbete al ABC del Día