Inposdom pone en marcha plan de recuperación y remozamiento de estafetas - N Digital
facebookNacionales

Inposdom pone en marcha plan de recuperación y remozamiento de estafetas

Santo Domingo. –  El Instituto Postal Dominicano (Inposdom), puso en marcha un plan de remozamiento y recuperación de sus estafetas, con el propósito de brindar un servicio más amplio y eficaz a sus usuarios.

Katy Báez, directora interina del Inposdom junto a la encargada de servicios generales la arquitecta Grecia Carolina Otoño y un equipo de técnicos y empleados de ese departamento, se desplazaron a la estafeta del sector Los Mameyes, ubicada en calle Jacinto de Los Santos Santo Domingo Este, donde fueron dejados iniciados los trabajos de este programa.

«Estamos recuperando la confianza del pueblo dominicano en un servicio de correo confiable, ya que los paquetes, documentos y cartas llegan a su destinatario en un tiempo récord, esta es una nueva etapa y marcará sin duda alguna el antes y después en el correo dominicano», afirmó.

Sostuvo que esta recuperación y reapertura repercutirá en beneficio de los residentes de la zona y de todo el territorio nacional.

Katy Báez manifestó que desde el Inposdom se está poniendo todo el empeño y dedicación para eficientizar y garantizar un mejor servicio “y sé que contamos con el apoyo del señor presidente Luis Abinader”.

La directora interina del Instituto Postal Dominicano exhortó a la población a utilizar los servicios que brinda esa institución, la cual dijo cada trabajan para hacer más eficiente con las garantías correspondientes. También es una muestra de que el INPOSDOM se hace así una institución cada día más fuerte e incluye un mayor número de personas entre los beneficiarios de sus servicios

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

DNCD incauta cajas de tabacos rellenas de cocaína

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Ética responde a Adán Peguero y le recuerda que es una dependencia del Ejecutivo, no del Judicial

facebookNacionalestwitter

INPOSDOM advierte sobre estafadores que están usando el nombre de la institución

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades incautan folder rellenos de cocaína serían enviados a Australia

Subscríbete al ABC del Día