PN captura dos miembros de banda de asaltantes utilizaba redes sociales para atraer a sus víctimas con falsas ventas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura dos miembros de banda de asaltantes utilizaba redes sociales para atraer a sus víctimas con falsas ventas

Policía Nacional apresamientos

-Les ocupan drogas y dinero en efectivo.

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de dos hombres que eran parte de una banda de malhechores que asaltó a tres personas que se desplazaron desde el municipio de Las Matas de Farfán hacia Santo Domingo, con fines de comprar una motocicleta que vieron ofertadas a través de las redes sociales.

Los desaprensivos despojaron a sus víctimas de 63,000 pesos en efectivo y otras pertenecias.

Se trata de Radhamés Beltré Pérez, de 34 años, y Alfredo Méndez Silverio (a) Moreno, de 26, quienes, a través de una página en redes sociales, se hacían pasar como vendedores de motocicletas.

A Beltré Pérez se le ocupó 77,100 pesos en efectivo, 12 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, así como también dos celulares y una computadora tipo laptop.

Este fue apresado tras una ardua investigación policial que dio con su captura en el sector Los Prados, en el Distrito Nacional.

En tanto que a Méndez Silverio se le ocupó la motocicleta Bajaj Platina 100 ES, color negro y un celular, al ser señalado como la persona que esperó en el parque Enriquillo, el pasado mes de febrero, a los tres ciudadanos que vinieron desde la provincia San Juan a comprar una motocicleta, pero una vez en el lugar fueron trasladados hacia un sitio desconocido, donde le mostraría los papeles de la supuesta moto en venta, resultando interceptados y atracados por Alexis y tres personas más.

A uno de los afectados le quitaron 50 mil pesos, al segundo lo despojaron de 11,000 pesos y al tercero 2,000 pesos, un arete de oro, sus celulares y documentos personales.

Por el hecho se persiguen a otras dos personas a quienes se les exhorta entregarse por las vías que consideren pertinentes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan recluso que escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM

Subscríbete al ABC del Día