6 de los 7 vinculados en FM concentraron sus residencias en dos sectores de SDE y Stgo - N Digital

COVID 19

facebookNacionalesPortadatwitter

6 de los 7 vinculados en FM concentraron sus residencias en dos sectores de SDE y Stgo

Los implicados en la Operación FM formaron un grupo tan bien acoplado e integrado que la mayoría eran vecinos y amigos residentes en exclusivos sectores de Santiago y Santo Domingo Este.

Seis de los siete implicados conformaron especie de juntas de vecinos en los exclusivos sectores Residencial Los Álamos, en Santiago de los Caballeros y en el Residencial Oasis, en Santo Domingo Este.

La cercanía era tal, que el grupo del Residencial Oasis vivía en una misma casa y el de Los Álamos, en una misma calle, aunque en casas diferentes.

En la calles Las Amapolas, del sector Los Álamos viven: Juan Gabriel Pérez Tejada, mejor conocido como  El gordo y/o Único (en la #2), señalado como cabecilla de la Operación FM; en la casa #3 reside su esposa Anabel Altagracia Sánchez Santana y en la #6 está el domicilio de Juan Isidro Pérez de La Rosa.

El Único también en tiene domicilio en la calle 22, no. 14B, Villa María, Santiago de los Caballeros.

Mientras que en la calle 2, #2, del Residencia Oasis, SDE, viven la exdiputada Gladis Sofía Azcona de La Cruz y su hijo Ramluis Mejía Azcona, además de Rolando Miguel Reyes Javier.

Dyna Madison Noguera Polanco es la única de los siete implicados que no vive en ninguno de los dos sectores antes mencionados, pero sí en la Zona Oriental, en Villa Carmen, en la calle Bellatriz, entre las calles Hondo Valle y Calle 07 del sector Bello Campo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indotel, EU CyberNet y FIIAPP realizan taller sobre investigación en ciberdelincuencia, criptomonedas y lavado de activos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP incauta 42 apartamentos en Santiago y SFM a imputados de Operación FM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente DNCD se reune con director Fuerza Tarea Interagencial Sur de EE.UU

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan para el 4 de julio recurso de apelación caso Odebrecht

Subscríbete al ABC del Día