Ministro de Obras Públicas se reúne con Pedro Martínez y acuerdan obras para El Seibo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Obras Públicas se reúne con Pedro Martínez y acuerdan obras para El Seibo

Ministro de Obras Públicas se reúne con Pedro Martínez y acuerdan obras para El Seibo

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, recibió este martes en su despacho al Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez, con quien conversó sobre el seguimiento a los trabajos que realiza la institución en la provincia de El Seibo, donde el exbeisbolista da asistencia en varias comunidades para mejora caminos vecinales y otros aspectos.

Ascención agradeció a Pedro Martínez por la visita, y por su intervención en solidaridad con las comunidades de Vicentillo, Magarín y La Candelaria, para dar seguimiento al proyecto de asfaltado de esa zona, de la que dijo ya se tiene concluida la fase inicial de elaboración y diseño.

“Lo más importante, que es la ejecución, hemos coordinado y nos hemos comprometido con las comunidades a través de él y de ellos, que son sus representantes, de que la semana entrante Dios mediante estaremos dándole inicio hasta concluir los trabajos de todas esas carreteras, como son Magarín, Candelaria, Hato Mayor-El Seibo y sus contornos”, adelantó.

Mientras que Martínez, ganador de tres premios Cy Young en las Grandes Ligas, dijo que su visita al ministro de Obras Públicas es para darle seguimiento a los trabajos de asfaltado en esas comunidades, incluida Magarín, de donde también él es oriundo.

“Nosotros vinimos a hacerle la visita para que simple y llanamente se continúe haciendo lo que se ha estado haciendo ya, y vinimos este grupo representando el área de El Seibo, para darle seguimiento a un proyecto que ya está en marcha”, refirió.

En el encuentro estuvieron acompañados del senador Santiago Zorrilla y gobernadora provincial de El Seibo, Irene Martínez, así como de los viceministros del MOPC Nelson Colón y Luis Bastardo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas promete construir dos nuevos palacios de justicia en la provincia Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña y ministro Deligne Ascención realizan reunión en Obras Públicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC presenta “Mi autopista limpia” para retirar basura en autopistas y carreteras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta a tres hombres que eran buscados por homicidio

Subscríbete al ABC del Día