¡Asaltantes al ataque! Atracadores a mano armada y en todo terreno de RD 24/7 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Asaltantes al ataque! Atracadores a mano armada y en todo terreno de RD 24/7

LEIDY ZORRILLA.- Los asaltantes a mano armada están tirados en las calles del país, a todas horas y en todo lugar, en una especie de seres omnipresentes y omnipotentes, pues caen de sorpresa para despojar a sus víctimas de todo cuanto tengan encima y en las cajas registradoras.

Los asaltos se producen hasta en lugares inesperados y solo dejan sus huellas en cámaras de seguridad, protegiéndose con el uso de gorras, pasamontaña, abrigos con capucha y lentes para evitar ser identificado.

Los asaltantes no llevan un manual de reglas a la hora de atacar a sus víctimas, por el contrario, andan “sin miedo” y enfrentan lo que sea.

Así queda demostrado en las diferentes cámaras de seguridad, donde quedan captados los momentos en que los desaprensivos van tras sus presas, sin mirar sexo, edad y condición social.

En ocasiones estos delincuentes logran sus objetivos, pero no siempre logran tener un final feliz.

El reloj marcaba 12:10 de la madrugada del martes 15, cuando este joven, pistola en mano, asalta un negocio a un cliente de en el sector Los Peralejos, km 13 Autopista Duarte. Su compañero de andanza, lo esperaba con su moto encendida a que terminara su objetivo y marcharse a toda velocidad.

Una hora y media más tarde, del mismo martes 15 de marzo, en la av. Monumental, casi frente al Canódromo, dos desaprensivos entraron a un residencial, abrieron el portón y procedieron a llevarse los retrovisores de un vehículo. Video: AtracosEnRD

El lunes 14 de marzo, un grupo de asaltantes aprovecharon la primera iluminación del sol, alrededor de las 6:00, para quitar sus pertenencias a dos personas que se ejercitaban,  en el Kilómetro 9 de la carretera Sánchez, urbanización Independencia.

Ese mismo día, lunes 14, cuando ya el sol picaba, a las 9:19 de la mañana, se registró un asalto múltiple, en el sector Los Restauradores, a cargo de varios motorizados que salieron en “manada”. Y es que mientras una parte asaltaban a dos mujeres, la otra parte del combo despojó a un joven de su motocicleta, que transitaba por el lugar, a la hora equivocada.

Estos antisociales prefirieron la hora de la tarde para cometer su fechoría, en el sector de Arroyo Hondo. Video: AtracosEnRD

Y si las calles son inseguras, imagínese que ni en el salón de belleza se está a salvo. Esta joven, fue sorprendida cuando arreglaba su pelo y en medio del servicio, entró el atracador y le quitó su celular y otras pertenencias que tenía, sin importar los ruegos de la dama.

Los desaprensivos no siempre logran su cometido y es que a veces los finales no son tan felices, como se visualiza en el siguiente vídeo, donde el atracador fue atropellado por el conductor de un vehículo, justo en el momento de la acción contra su víctima. Es fue casi cerrando el día, a las 10:11 dela noche. Video: AtracosEnRD

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

PN a la ofensiva contra reconocidos delincuentes; 7 caen abatidos en lo que va de marzo

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Cae abatido presunto antisocial tras enfrentamiento con PN en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desaprensivos matan a dos jóvenes cristianos para atracarlos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 30 años de prisión a hombre por matar a otro durante atraco en SDE

Subscríbete al ABC del Día