Estudiantes y profesores en escuela de Cotuí, exigen asignación de más aulas y docentes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesTus denunciasÚltimas Noticias

Estudiantes y profesores en escuela de Cotuí, exigen asignación de más aulas y docentes

Con la consigna ¡Queremos profesores! Estudiantes y docentes del Centro María Dolores Velásquez Romero, de la provincia Sánchez Ramírez, Cotuí, municipio El limpio, realizaron una huelga de manera pacífica, en protesta de que se les asigne más aulas y maestros al centro educativo.

Los alumnos y profesores exigen que se construyan más aulas, para poder adquirir sus clases una forma más cómoda, nombramientos de los monitores, maestros de idiomas, enfermeros o personal de esa área, entre otros.

“Nosotros podemos reprobar el año, ya que no contamos con maestros que nos impartan las clases, queremos estudiar y poder prepararnos para un mejor futuro”, manifestó un estudiante.

Los manifestantes expresaron que “lo veníamos tratando desde hace años, ya que está en falta de muchos docentes, aulas etc. Por favor de comunicarlo para que se enteren de la injusticia que está pasando aquí, esto viene sucediendo desde años anteriores y muchos de nosotros no está recibiendo la educación que nos merecemos”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Desconocidos tirotean vehículo de empresario en Cotuí

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Niño de 12 años mató a compañero de clase e hirió dos en Finlandia

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan tres meses de prisión a acusada de matar joven en Cotuí

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

Subscríbete al ABC del Día