JCE dispone aumento salarial a empleados de hasta un 20% - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE dispone aumento salarial a empleados de hasta un 20%

Fachada JCE

La Junta Central Electoral (JCE) decidió este miércoles aplicar un aumento salarial a los empleados de esa entidad, que van desde el 5% hasta un 20% en la nivelación salarial y un aumento escalado.

Sin embargo, este aumento y nivelación salarial no incluye al presidente de la JCE, ni a los miembros titulares, suplentes, secretario del pleno, directores y directoras.

Por ejemplo, los empleados de la JCE que tengan un rango salarial que va desde los RD$14,850.00 hasta los RD$25,000 recibirán un aumento de un 20%, mientras que los servidores que van desde los RD$25,000 hasta los RD$40,000 percibirán un incremento de un 15% en sus sueldos a partir del primero de abril del presente año.

Con la nueva resolución de la JCE, los empleados de la JCE que navegan en el rango de los RD$40,000 a los RD$56,000 van a empezar recibir un aumento salarial de un 10%, mientras que de los RD$56,000 a los RD$189,750 percibirán un 5%.

La disposición también establece que todo el personal de la JCE que labora en el exterior recibirá un aumento salarial de un 10%.

“El trabajo de calidad y lealtad que muestran se evidencia en que, incluso a pesar de retos como una pandemia que cambió nuestra forma de vivir, la Junta Central Electoral ha desarrollado proyectos que han hecho más eficientes nuevos servicios en el área de Identidad (Registro Civil y Cedulación), y en los trabajos que con tiempo desarrollamos para el fortalecimiento de nuestra función electoral. Confiamos que lograremos todo gracias a ustedes”, dice la misiva en la que se establecen los aumentos y que es firmada por el presidente del órgano electoral, Román Jáquez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Comisión de la JCE verifica en Europa montaje elecciones del 19 de mayo; Jáquez Liranzo llama “ir a votar”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Enfermeros demandan al gobierno por incumplimiento de reivindicaciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Propaganda del Gobierno no podrá incluir ni el nombre ni la fotografía de Abinader, establece JCE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El TSE anula resolución de la JCE que rechaza reconocer al Partido Camino Nuevo

Subscríbete al ABC del Día